martes, 24 de enero de 2012

Creo en mi mismo, y con eso me basta

Durante mucho tiempo pensé en que llegaría un momento en el que ya no podría más, un momento en el que se me acabaran todas las opciones y en el que toda la esperanza se esfumara en apenas un instante...


¿Cómo seguir adelante?

Como una vez leí: "Tus conceptos serán tan fuertes como tu voluntad".


Si ante toda dificultad, si ante todas las adversidades o problemas que tengas, tienes claro que saldrás adelante, lo conseguirás.


Todos tenemos malos momentos, malos días, semanas o incluso meses u años... pero si creemos y tenemos fe en nosotros mismos, no habrá nada imposible.
Mientras no decaiga el ánimo y queden fuerzas, siempre habrá una salida, por pequeña que sea, siempre habrá una luz tenue al final del túnel.


Nunca pierdas la fe en ti mismo.

La vida golpeará fuerte y nos dará donde más nos duele, pero dependerá de nosotros el ver el lado positivo de las cosas y afrontar los futuros golpes que te nos dará, o bien podemos sufrir y quejarnos de lo injusta que es la vida.


Llorar no hará que las cosas vuelvan a ser como eran, pero si te dará nuevos aires para desahogarte y poder continuar con el largo camino que todos recorremos día a día.


Una cosa es decirlo, y otra muy diferente es hacerlo.


Habrá momentos en los que creerás que ya no tienes nada, que todo se fue y que no volverá, esos serán los momentos en los que podrás renovar razones para seguir y depositar esperanza en ti mismo.


Sabes que seguiré, sabes que no me rendiré, sabes que siempre lucharé y que jamás abandonaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario