miércoles, 18 de abril de 2012

Un final que parecía nunca acabar

2 de Agosto del 2011


Otro día igual, esto parece que nunca va a acabar. Parecían que las cosas cambiaban, pero empiezo a darme cuenta de que nunca cambiarán. Empecé a comprender que esto no sería una historia de amor, que esto no sería un cuento de hadas y que esto no tendría un final feliz.


¿Sabes lo que es sentir que nada volverá a ser igual?
¿Sabes lo que es sentir la tremenda impotencia de que todo se viene abajo cada vez más rápido y que tú no puedes hacer nada?
Me dijeron: "Esa chica no está hecha para ti", pero, ¿realmente hay una chica para cada persona? No se, la verdad es que yo creo que nadie estaba completamente hecha para otra persona. Yo creo que cada persona es capaz de adaptarse a la otra, con sus virtudes y defectos. Yo lo único que veo es que parece que ella no está dispuesta a hacer el más mínimo esfuerzo por estar conmigo.
Me dijeron: "No sufras, es solo una chica más", pero, ¿por qué mi cabeza se fijo en ella? ¿por qué mi corazón la dejo entrar? Nuevamente, no lo sé.


¿Cómo una persona es capaz de hacerte sentir tan mal?
¿Cómo una persona es capaz de manejar tus sentimientos a su antojo?
¿Cómo ha podido destrozar a mi razón sin dejarla funcionar?

En este momento no quiero a nadie.
En este momento no necesito nada.
En este momento nada me importa.
En este preciso instante, me dio cuenta de tan solo una cosa.
El amor, es una mierda.

5 comentarios:

  1. ¿El amor es una mierda o ESA CLASE DE AMOR lo es?

    Aunque una cosa así realmente no es amor sino DESAMOR o, para ser más precisos: una farsa de control (es un término psicotécnico largo y complejo de explicar...).
    De todas maneras, lo malo y lo bueno de la adolescencia es que la gran mayoría de las relaciones que estableces no son para siempre, en realidad son un trámite, una experiencia más que te prepara para la vida; en este caso, la vida amorosa del futuro, la vida adulta en el que las relaciones que establecerás, SI TODO VA BIEN, serán muy diferentes de las de la pasajera adolescencia.
    No te preocupes, NO DUELE. Sinceramente, va a ser estupendo.
    Una vez leí una frase del escritor Gabriel García Márquez que decía más o menos así: A lo mejor dios quiere que tengas muchos amores "equivocados" para que cuando llegue el de verdad, el definitivo, ESTÉS PREPARADO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estoy totalmente de acuerdo con esa frase de ese escritor y yo siempre he pensado que en la vida tenemos lo justo y necesario para poder seguir adelante y todos los "palos" que nos llevemos ahora serán para poder superar otros que puede que sea probable que sean peor.
      Te digo como en los otros dos comentarios, en la etiqueta pone "Diario" que es algo que sentía por aquellos días, crearé otra entrada que sea todo lo contrario, pero vamos, que como siempre digo, una cosa no es una mierda, la mierda son las personas que hacen de ello una mierda.
      Pero la última frase la digo porque es lo que pensaba por aquel entonces, con el tiempo ya me he dado cuenta de que no tiene porque ser así.
      Un beso Carolina y gracias de nuevo por aportarme cosas nuevas como lo de la "farsa de control". Desde luego no me quejaré de que aprendo cosas nuevas cada día.

      Eliminar
  2. En realidad te entiendo; eso de gustarte una persona y no ser correspondido(o al menos a vista gorda no lo son) es uno de los peores "fracasos" personales en la vida; además, uno se levanta pensando en eso y se acuesta con la misma cosa en la cabeza. ¿No podrá ser más fácil, digo yo?
    Pero discrepo en "el amor es una mierda". Leyendo frases y opiniones, encontré algo muy parecido a esto "el amor no es una mierda, pues cuando realmente se tiene es lo único que te hace sentir mejor". No sé si me entiendes la idea...
    Te sigo también, un beso y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio parecía que si era correspondido. Yo no lo consideraría un "fracaso" ya que de algún modo de aporta para un futuro como experiencia.
      Si, esa frase es verdad, yo siempre he sido de creer en el amor verdadero, pero como pongo en las etiquetas, es como una especie de "diario" y pongo lo que yo sentía por aquellos días, nada más.
      Muchas gracias por comentar.
      Un beso para ti también y suerte :)

      Eliminar
  3. A ver, que esto lo digo porque es una especie de "diaro" es decir, lo que pensaba aquel día o por esos días. Ya haré otros que sean todo lo contrario.
    Esta muy superado, gracias a toda la gente que me apoyo sigo adelante y sé que aunque vuelva a vivir esto otra vez, seguiré hacia delante.
    Pero gracias aún así.

    ResponderEliminar