Todos hemos sido no correspondidos alguna vez y hemos estado noches y noches llorando, pensando en que algo hicimos mal y que por nuestra culpa esa relación no fue a mas y nos arrepentiremos toda nuestra vida… Tal vez para seguir caminando, hay que pasar por ciertas etapas y siempre, siempre tenemos que seguir y no mirar atrás, pensar las consecuencias que tendrán nuestros actos en un futuro y sobre todo no hacer lo que no quieran que te hagan a ti.
En este mundo siempre hay todo tipo de personas, hasta las mejores personas que te puedas llegar a imaginar, hasta las peores… Cuando uno no se da cuenta de cómo es una persona y esta con ella, corre el riesgo de recibir daño o beneficio. Normalmente uno suele conocer a las personas poco a poco y no es lógico fiarse de ellas en el primer momento.Cuando una persona es mala, tiende a perjudicar a los que le rodean… Cuando uno tiene a la persona que mas quiere y esa persona es mala y sabe ocultarlo, uno a veces queda “ciego” por que puede estar enamorado o nos negamos a ver la realidad… Si uno no se aparta a tiempo de dicha persona, puede acabar muy perjudicado o incluso perder el sentido de la vida y creer que ya no queda nada mas por vivir, que la vida era ella y con ella se fue toda esperanza…
Todos tenemos sentimientos y muchas veces nos movemos por sentimientos. El daño nos va haciendo cada vez más fuertes aunque como esta claro, el daño duele, y muchas veces duele más el dolor y sufrimiento mental y psicológico que el físico.
“Cada paso que doy al alejarme de ti, es un paso hacia delante..."
Todos tenemos que olvidarnos de personas a las que hemos querido mucho por que si no nos apartamos a tiempo, nos destrozarán… Es doloroso y siempre quedará una cicatriz marcada en el corazón de todo el tiempo que paso mientras ella estaba contigo.
“La vida le da a cada uno lo que se merece”.
Tarde o temprano la vida hace justicia de un modo u otro, pero lo hace. Tendemos a vengarnos de alguien cuando esa persona nos ha hecho daño y nosotros queremos “darle de su propia medicina”.
Hay gente que no quiere hacer daño, hay gente que solo ve el lado bueno de las personas y deciden ayudar en todo lo que se pueda, personas en las que puedes confiar y que sabes que estarán ahí para el resto de tu vida, con las que solo te beneficiaras de algo mutuo, “Hoy por ti, mañana por mi”.
Tenemos uso de razón y nunca hay nada imposible. Si uno quiere, puede. Enseñar, aprender, sonreír, llorar, creer, soñar, imaginar, amar, olvidar… son cosas que veremos a lo largo de toda la vida y de las que tenemos que aferrarnos a ellas.
Rodéate de gente que de verdad merezca la pena e intenta ser feliz con todo lo que tengas, sin pedir más ni menos.Todo en esta vida tiene solución y una retirada a tiempo siempre es una victoria.
Ante todo, lo más importante en la vida son los amigos y la familia.