"Los amores de verano terminan por todo tipo de razones, pero al fin y al cabo todos tienen algo en comun: son estrellas fugaces. Un espectacular momento de luz celestial, una efímera luz de la eternidad que en un instante se van."
El diario de Noa
Quizás algunos duren más tiempo, otros en cambio, no tanto... pero al fin y al cabo todos tienen algo en común, hay amor. Algunos de esos amores puede que vuelvan a surgir, otros puede que no, pero lo que está claro es que eran el amor de ese momento.
En cierta manera estoy bastante agradecido, con el tiempo pensé que quizás no estaba hecho para otra relación, no creía que pudiera volver a llenar el gran vacío que quedó en mi, pero me resulta extraño. ¿Por qué? Quizás porque no me hacía la idea de que me volvieran a pasar cosas buenas. Uno aprende de las malas y aprende a verlas el lado positivo pero, se me había olvidado lo que es tener algo positivo sin tener nada negativo...
Mira las estrellas de esta noche, mira como brillan por ti.
Ha sido poco tiempo pero no quita que se sintiera mucho en ese corto plazo. ¿Qué decir? No lo sé muy bien... Está todo bastante hablado y ambos sabemos lo que hay, pero te puedo prometer que esto no queda aquí, ya te lo dije:
"Esto es un punto, no sé si será un punto y seguido o si es un punto y aparte o quizás sea un punto final", pero de momento no dejaré que sea un punto y final, al menos, no por ahora.
Prométeme que aunque no nos volvamos a ver, serás feliz, que estarás siempre sonriendo y que no dejarás que nadie te quite esa preciosa sonrisa que tienes.