martes, 28 de agosto de 2012

Puede que no estemos siempre juntos, pero te aseguro que siempre estarás en mis recuerdos

"Los amores de verano terminan por todo tipo de razones, pero al fin y al cabo todos tienen algo en comun: son estrellas fugaces. Un espectacular momento de luz celestial, una efímera luz de la eternidad que en un instante se van."
El diario de Noa

Quizás algunos duren más tiempo, otros en cambio, no tanto... pero al fin y al cabo todos tienen algo en común, hay amor. Algunos de esos amores puede que vuelvan a surgir, otros puede que no, pero lo que está claro es que eran el amor de ese momento.
Personalmente, no creí que volviera a sentir de esa manera... Uno es realista con las cosas que pueden pasar pero, nunca pensé que se pudiera volver a recuperar esa confianza en la que un día dí por perdida...
En cierta manera estoy bastante agradecido, con el tiempo pensé que quizás no estaba hecho para otra relación, no creía que pudiera volver a llenar el gran vacío que quedó en mi, pero me resulta extraño. ¿Por qué? Quizás porque no me hacía  la idea de que me volvieran a pasar cosas buenas. Uno aprende de las malas y aprende a verlas el lado positivo pero, se me había olvidado lo que es tener algo positivo sin tener nada negativo...

Mira las estrellas de esta noche, mira como brillan por ti.
Ha sido poco tiempo pero no quita que se sintiera mucho en ese corto plazo. ¿Qué decir? No lo sé muy bien... Está todo bastante hablado y ambos sabemos lo que hay, pero te puedo prometer que esto no queda aquí, ya te lo dije:

"Esto es un punto, no sé si será un punto y seguido o si es un punto y aparte o quizás sea un punto final", pero de momento no dejaré que sea un punto y final, al menos, no por ahora.

Déjame que te vaya conociendo un poquito más cada día, déjame saberque estás bien, déjame ver como la vida te va dando toda y cada una de las cosas que te mereces, déjame ver si esto puede funcionar en un futuro... Yo te prometo que lo intentaré, quizás luego veamos que no estamos hechos para estar juntos pero, intentémoslo...

Prométeme que aunque no nos volvamos a ver, serás feliz, que estarás siempre sonriendo y que no dejarás que nadie te quite esa preciosa sonrisa que tienes.

Me gustaría volver a verte, pero tenemos caminos diferentes...
¿Quién sabe si un día se vuelven a juntar?

- Por ahora serán puntos suspensivos...

lunes, 27 de agosto de 2012

Estrellas fugaces

¿Nunca has sentido que cuando te quitan algo que valoras mucho notas un vacío en el estómago que cuando lo sientes te deja sin aliento?
¿Te has preguntado alguna vez si los demás sentirían lo mismo?
Esa sensación de felicidad que te da pensar en como sería volver atrás y revivir cada segundo, cada instante, cada sonrisa, cada momento, que a su vez son únicos, incomparables, inolvidables...
Miras al cielo y ves todo lo vivido como un videoclip de música,tan bello y único como un amanecer.
Y te repites que si fuese posible repetir aquellos errores que lo hicieron más especial
 aún, los repetirías una y otra vez, y nunca te arrepentirías de nada.
Son como esas vacaciones en las que cada día era una historia diferente, un mundo distinto, un mundo en el intensamente, un mundo en el que no existe mañana, solo en el ahora sin pensar en las repercusiones del después.
Deseas que el año siguiente fuesen más y mejor pero lo cierto es que sabes que es imposible, todo lo ocurrido es irreemplazable y a la vez efímero.
Y das gracias a toda aquella gente que te rodeo en ese momento, que hizo que lo imposible fuese posible, que lo extraordinario se convirtiese en normal
y cada foto un relato que contar.
Por ello nunca digas "no" a la aventura, la sensación de vivir que hace que todo lo que haces tiene sentido porque como dije una vez, no hay viento favorable para el que no sabe a donde se dirige.



miércoles, 15 de agosto de 2012

Debemos dar no sólo lo que tenemos; debemos dar también lo que somos

Gracias. Gracias por todo. Has sido de las pocas personas que ha sido capaz de comprenderme casi del todo. Has hecho que vea las cosas de otra manera. Gracias a ti ahora soy mucho más positivo pero sobre todo mucho más realista. Has hecho que me diera cuenta de cosas que pasé por alto.
Vuelvo a reiterar que creo que tengo mucho que aprender de ti todavía. Creo que nos hemos cruzado por algo y mantengo la idea de seguir conociéndote cada día un poquito más.
No sé que pasará el día de mañana, pero como dice una frase: "nunca se sabe algo hasta que pasa", al menos sé que lucharé por encontrarte de nuevo si la vida nos separa.
Sin duda alguna, este verano ya ha merecido la pena al conocerte. Me has dado fuerzas y quizás me sienta un poquito menos vacío de lo que estaba antes.
Debo darte no sólo lo que tengo, sino también lo que soy.