miércoles, 15 de agosto de 2012

Debemos dar no sólo lo que tenemos; debemos dar también lo que somos

Gracias. Gracias por todo. Has sido de las pocas personas que ha sido capaz de comprenderme casi del todo. Has hecho que vea las cosas de otra manera. Gracias a ti ahora soy mucho más positivo pero sobre todo mucho más realista. Has hecho que me diera cuenta de cosas que pasé por alto.
Vuelvo a reiterar que creo que tengo mucho que aprender de ti todavía. Creo que nos hemos cruzado por algo y mantengo la idea de seguir conociéndote cada día un poquito más.
No sé que pasará el día de mañana, pero como dice una frase: "nunca se sabe algo hasta que pasa", al menos sé que lucharé por encontrarte de nuevo si la vida nos separa.
Sin duda alguna, este verano ya ha merecido la pena al conocerte. Me has dado fuerzas y quizás me sienta un poquito menos vacío de lo que estaba antes.
Debo darte no sólo lo que tengo, sino también lo que soy.

10 comentarios:

  1. No hay ofrenda más preciada y hermosa, sin duda alguna, solo podemos dar lo que nos pertenece, y con lo único que contamos es con nosotros mismos, lo demás es un préstamo de la vida que tarde o temprano tendremos que devolver.

    Un saludo desde Jaén
    http://eltinterodeunaescritoraamparodonaire.blogspot.com.es/2012/08/acordes-tu-lado-capitulo-ix.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una forma de verlo. La verdad es que no todo el mundo está dispuesto a dar lo que tiene y mucho menos dar lo que es... pero creo que si todos dieran un poquito más de lo que tienen y de lo que son, el mundo iría muchísimo mejor de como va hoy en día.

      Muchas gracias por comentar Amparo, te mando otro fuerte saludo y te deseo que todo te vaya muy bien.

      Eliminar
  2. Sentimientos tan positivos deberían poder embotellarse para consumir en los momentos en que son realmente necesarios, pero como todavía nadie ha descubierto como hacerlo, ahógate con ellos, mientras duren o hasta siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no creo en el "siempre", quizás por eso siempre trato de aprovechar todo en todo momento para que cuando se vaya o pase algo, no tenga que arrepentirme de no haberlo aprovechado al máximo...
      Pero siempre intento mantenerme positivo ante todo :)
      Un saludo C.!

      Eliminar
  3. Se te ha echado de menos. Cuanto me alegro que lo hayas pasado bien y hayas conocido a esa gran persona. Cuidalá y a dar lo que tienes y lo que no también. Besetes. Tess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tess, significa mucho que la gente me espere, por eso intentaré compensarlo de alguna manera, y esa manera será intentando expresar nuevas ideas/pensamientos/sentimientos y poder ayudar a los demás...
      Intento aprovechar a todas las personas que tengo en mi vida y cuidarlas cada día...
      ¡¡Un beso enorme Tess!!

      Eliminar
  4. Que bonito ver que te sientes feliz. Te dejo un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me siento bastante bien, feliz es una palabra que para mi va mucho más allá :)
      ¡Espero que tú estés genial!
      Un beso para ti también.

      Eliminar
  5. Dar lo que somos es complicado y creo que es un acto valiente. Es ir sin inseguridad hacia un propósito, sin ser tú mismo un límite.
    Está muy bien que gracias a esa persona te hayas vuelto más positivo y realista pero creo que no tienes que darle las gracias, tú no. Creo que esas cosas que han mejorado en ti las has hecho posibles tú mismo así que... gracias a ti!!
    Cuando te cruzas con una persona por insignificante que sea siempre te aportará algo creo yo. Luego cada uno sabrá si merece la pena mantenerla o no. Creo que tienes mucho que aportar a mucha gente, sobretodo a los que están sin esperanza, a los que viven sin sentido por no valorar cada momento...
    Seguramente esa persona también quiera mantenerte en su vida por los mismos motivos que tienes tú. También es verdad que como dices "nunca se sabe algo hasta que pasa" pero creo que estarás preparado para cualquier cosa que ocurra, que si las cosas no salen bien mantendrás la esperanza que hace que todo vacío se vaya llenando poco a poco.
    Me alegro de que te hayas encontrado este verano con alguien que te haya aportado algo bueno. Si yo fuera esa persona y leyera esto estaría muy agradecida. Creo que tiene mucha suerte.

    PD: Por cosas así sigues siendo grande.
    Un gran abrazo "cada vez menos desconocido"!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que cuando sabes o crees que una persona merece la pena, no hay por que no "lanzarse" y dar lo mejor que tenemos... Es arriesgado pero pienso que merece bastante la pena...
      Hombre, ante todo hay que ser educados ¿no? Yo siempre pienso lo que digo y digo lo que pienso, y si pienso que debo dar las gracias, las doy. Puede que luego no tenga porque darlas pero creo que está bien decir lo que pensamos...
      Cuando uno lo vive sabe de lo que se trata y si uno volvió a recuperar esa confianza, creo que sería justo intentar decir, aconsejar o ayudar a las otras personas para que vuelvan a tener esa esperanza.
      Pase lo que pase creo que seguiré pero no puedo decir que no me vuelva a quedar vacío o triste si esa persona se va de mi vida porque ha día de hoy sigo creyendo que me aporta bastante...
      Supongo que tenemos la misma suerte, pero, quien sabe... De momento ambos nos valoramos y queremos seguir estando como amigos.

      P.D: Muchas veces soy grande porque las personas me ven así, pero yo veo a muchas personas más grandes que yo y esas personas no lo quieren ver...
      Otro gran abrazo para ti, "cada vez menos desconocida"...
      Sé feliz y no dejes que nadie te quite nada de felicidad :)

      Eliminar