viernes, 14 de septiembre de 2012

Un poco más insensible, un poco más fuerte

No dejaré de luchar por ese amor, lucharé hasta el final, no importa que todas las batallas las pierda y vaya perdiendo partes de mi corazón
No importa que mis sentimientos se marchiten, lucharé por ese amor hasta el final.

6 comentarios:

  1. Si es amor de verdad, nunca deja uno de luchar.

    ResponderEliminar
  2. Si realmente algo así lo consideras importante luchar es un buen camino a seguir. Luchar hasta quedarse agotado, recuperar fuerzas y seguir luchando porque siempre nos queda algo de fuerza para intentar las cosas por última vez. Es bonito saber que hay personas con ese espíritu luchador. Anima bastante a seguir por ese camino, a no rendirse.
    Lo que no termino de entender es el título. No creo que sea muy adecuado al resto del escito. ¿Cómo se puede ser un poco más insensible y a la vez un poco más fuerte? Creo que más bien sería "Un poco más sensible, un poco más fuerte" porque cuando uno es sensible ante lo que le rodea y su interior encuentra una fuerza en sí mismo que le hace seguir luchando por esa sensibilidad, por esas personas o situaciones que le vuelven sensible.

    Me gusta que el amor haya vuelto a este blog. Hay que tratar todo tipo de temas de vez en cuando.
    Un fuerte abrazo "cada vez menos desconocido"!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que ahora mismo no me acuerdo demasiado del porque lo puse exactamente. Sé que lo puse porque cada vez que quieres a una persona y esa se va, se va una parte de ti y al menos en mi caso, cuando se va una persona de mi vida que ha sido importante me deja un poco más "vacío" aunque a veces me vuelvo más insensible en ciertos aspectos. La mayoría de las veces,cuando se van personas de tu vida y no es por nada malo, no tiene porque quedarse más insensible uno pero al menos, cuando me hacen daño a mi y tengo que ser yo el que las eche de mi vida si que me quedo más insensible.

      ¿Por qué ese título? Porque no creo que encuentre ese amor del que me enamore, lo veo demasiado lejano y nunca se sabe pero hasta que pase mucho tiempo no creo que me enamore y es una cosa que en cierta parte si me jode un poco pero en otras no...

      Bueno, el amor siempre ha estado ahí, creo que la gran mayoría de las entradas han sido de amor o relacionadas con el. Y si, hay que tratar de todo un poco.

      Otro fuerte abrazo "cada vez menos desconocida" bla bla bla :)

      Eliminar
  3. La lucha es lo que nos mantiene en pie cada día, el motivo y el entusiasmo por llegar es el que nos permite dar cada paso hacia esa meta.
    Hermosa foto!!!

    Saludos desde Jaén
    http://eltinterodeunaescritoraamparodonaire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¿Sigue vivo el autor de esta entrada? Manda una mínima señal.

    ResponderEliminar