domingo, 30 de diciembre de 2012

Sin fe, todo está perdido

Si todo está perdido
No tengo nada que perder.

5 comentarios:

  1. Yo siempre lo he visto de esa manera. Es quizás un poco triste pero uno no elige esa opción/sentimiento/realidad. Hace tiempo creo que publique una entrada que decía: "Nunca te enfrentes no al más fuerte, sino al que no tiene nada que perder" y para mi es una de las mejores frases que he oído.
    ¡Feliz año nuevo Cé!

    ResponderEliminar
  2. Algo que siempre nos queda somos nosotros mismos. Cuando uno se pierde a sí mismo y ha perdido la fe creo que lo único que queda es el silencio y las ruinas. Por eso creo que has elegido muy bien la foto.
    Creo también que cuando uno pierde la fe es complicado volver a recuperarla pero que no es imposible volverla a encontrar. Todos tenemos fe en algo o en alguien, aunque sea mínima y la veamos ajena a nosotros.

    PD: Mal empezamos el año CVMD... Voy a tener que mandarte un abrazo lleno de esperanza así que no lo dejes pasar de largo. Ahí va! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que a veces tardo muchísimo más en elegir la foto adecuada o el título al texto en si, pero vamos, que ahora la mayoría de las entradas son frases de famosos, escritores, etc.
      Difícil no es sinónimo de imposible, ya lo sabes. Yo tengo fe en algo y mientras la siga teniendo, seguiré luchando.

      P.D: La vida da muchas vueltas y nunca sabes que puede pasar. Y no, no hemos empezado mal el año, de momento va decentemente bien :)
      Pero te devuelvo el abrazo lleno de esperanza pero te meto un poco más de alegría ;)

      Eliminar
  3. Nunca está todo perdido. Tatúatelo en el alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso depende. Pero es algo que siempre tengo en mente y pese a que todo está perdido, hay que seguir luchando.

      Eliminar