miércoles, 16 de enero de 2013

Que así sea...

-¿Porque me ocurre esto a mi si no lo merezco?

-No lo sé, quizás no lo viste venir o simplemente tenía que pasar.

-Pero las cosas siempre ocurren por algún motivo o por alguna razón, aunque la desconozca.

-Tienes razón, aunque hay cosas que nunca comprenderemos por mucho que nos rompamos la cabeza buscándole un sentido, siempre habrá algo que se escape de nuestro control, de nuestro entendimiento.

-Al menos me merezco una explicación...

-Claro que la mereces, pero cuenta con la posibilidad de que no halles nada o lo que encuentres no te gustará en absoluto, el tiempo de cada persona es tan valioso que no vale la pena malgastarlo hiriéndonos o compadeciéndonos de nosotros mismos, resérvalo para lo bueno que te quede por pasar, y recuerda que lo malo siempre será pasajero, y lo bueno será eterno.


5 comentarios:

  1. Hola, buenas noches, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu hermoso blog, por cierto, feliz año nuevo (con un poco de retraso jajaja).
    Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
    Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, me gustaría invitarte a mi blog DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA. Es un espacio personal donde expondo mi forma de ver las cosas desde un punto de vista positivo, además de subir cartas de amor, cuentos, microrrelatos, etcétera.
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Melodie, feliz año para ti tambíen por supuesto, muchas gracias por tu apoyo y sinceridad, siempre se agradecen unas palabras de alguien que sabe de lo que habla.

      Muchos recuerdos para ti y para Málaga jaja un abrazo, cuidate mucho!!!

      Eliminar
  2. Te extrañamos en desmotivaciones.

    ResponderEliminar