domingo, 22 de enero de 2012

Ante las adversidades, sigue confiando en ti

Me cansé de ser lo que todos esperaban de mi. 
Me cansé de pensar solamente en ti y no en mi.
Me cansé de esperar a eso que decían que vendría solo.
Me cansé de esperar a esa persona que todos decían que vendría.
Me cansé de tantas cosas que parecían que no iban a acabar nunca, el dolor, la paciencia, el andar, el gritar, llorar... todo eso no acabará nunca


Pero, ¿Debo pararme?

Estar bien no significa ser feliz, son cosas muy distintas y que no depende una de la otra. Normalmente suelo estar bien y quedarme con las cosas positivas de todo con la intención de que en un futuro no muy próxima me sirva para saber afrontar las cosas, pero como muchos me decís, hay cosas que no saber ver el lado positivo... Si, sé que hay cosas que no tienen nada bueno, lo mires por donde lo mires. No sabes que hacer, como reaccionar o actuar. Harás lo que creas conveniente en ese momento o lo que te dicte tu corazón y si en un futuro no muy lejano, sabrás mas o menos que hacer porque ya tendrás la experiencia de haberlo vivido, eso es lo que te llevas, experiencia.


Seré simplemente yo, por encima de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario