sábado, 28 de enero de 2012

Hay cosas que siempre llevaré conmigo

No seré yo quién te diga lo que tienes que hacer.
No seré yo quién te diga lo que es mejor o peor.
No haré nada por ti, porque ya hice demasiado y solo sufrí. Te vengaste de algo que jamás hice. Inventaste mil y una historias de mi con la intención de que me quedará solo. 
Está bien, lo reconozco, he quedado completamente insensible a todas y cada una de las cosas que me quieras hacer, sufrí tanto, que mi corazón dejo de sentir hace tiempo...
Convence a quién quieras, pon en mi contra a millones de personas por cosas que jamás hice. 

Podrás intentar quitarme todo lo que quieras
Pero sé que jamás conseguirás quitarme la música.

2 comentarios:

  1. Dios! Como todas tus entradas, me encanta en serio! Y como escribes madre mía! Y más si se trata sobre la música:) Sigue así, que ya sabes que siempre que puedo me paso y leo, aunque no siempre comente! Un besazo enorme^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, creo que es la 2 o 3 vez que comentas en una entrada sobre el tema de la música xD
      Si, lo sé, no te preocupes :)

      ¡¡Un beso May!!

      Eliminar