viernes, 20 de abril de 2012

Cada uno tiene su propia historia

- Yo creo que nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.
- No creas. Mi caso es que yo siempre supe lo que tenía pero nunca pensé que lo perdería.
- ¿Y cuál de los dos es el tuyo tio? Porque no hay más casos que esos dos...
- Pues te equivocas. Yo siempre supe lo que tenía, lo valoré cada día como si fuera el último pero esa persona no lo valoró y por eso acabó.

7 comentarios:

  1. yo tampoco he estado nunca de acuerdo con esa frase de -uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde-.
    SIEMPRE HE SABIDO LO QUE TENGO Y LO HE VALORADO, desgraciadamente, aún siendo conscientes de lo que tenemos, a veces la vida nos quita las cosas, y duele, entristece o molesta LO MISMO que cuando se pierde lo que no valorabas y de repente te das cuenta de su falta.
    Afortunadamente lo que me quitó la vida, lo estoy recuperando poco a poco y EN MÁS CANTIDAD Y MEJOR CALIDAD. ¡Es genial! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Es justo lo que tú has dicho, ni más ni menos.
      Me alegro mucho por ti. Yo siempre he dicho que la vida le da a cada uno lo que se merece y si lo estas recuperando poco a poco y en mejor calidad y cantidad será por algo. Disfrútalo porque nunca se sabe si la vida te lo volverá a quitar.

      Eliminar
    2. Bueno, es que ha resultado que eso de que "la vida" te lo quita es una forma de hablar, en realidad es uno mismo quien se lo arrebata en el 98% de los casos (por lo general de manera completamente inconsciente). El 2% restante son cosas que se escapan a nuestra voluntad en plan un atentado terrorista o un tsunami.
      Son las cosas que pululan por nuestra cabeza (cosas de naturaleza negativa, insalubres, faltas de comprensión o equivocadas) las que nos quitan o nos dan. Cambiando el chip, la visión de los hechos o de uno mismo, puedes cambiarlo todo.
      Como dicen los especialistas -la calidad de tu vida y lo que consigues o pierdes en ella, DEPENDE DE LA CALIDAD DE TUS PENSAMIENTOS.
      Como estoy cambiando la calidad de mis pensamientos, todo a mi alrededor y EN MÍ también está cambiando PARA MEJOR. Y es estupendo saber que "la vida" no te va a quitar nada en el 98% de los casos a no ser que TÚ lo quieras así o lo permitas.
      En serio, el funcionamiento de la mente humana es FASCINANTE y hacerse consciente de cómo funciona y poder utilizar los conocimientos en beneficio propio, también lo es.

      Por cierto y hablando de otra cosa, ¡¡HEMOS GANADO AL BARÇA EN EL CAMP NOU!! YUJUU ¡YA ERA HORA, JODER!

      Eliminar
    3. Bueno, no sé muchas cosas sobre como funciona el celebro humano, los pensamientos, etc. Así que yo hablaré de lo que se más o menos.
      Yo me alegro mucho de que sea así, de verdad. Yo sé que me queda mucho por aprender y según vaya pasando el tiempo se irá viendo como me irá.
      Si, al fin pero la verdad es que la segunda parte no la vi. Rara es la vez que veo un partido entero ya que me "enfado" por la sencilla razón de que no es fútbol lo que veo. Demasiada violencia y odio. Al mínimo toque al suelo y a perder tiempo... Yo por ejemplo me dan una y otra y otra... y cuando puedo sigo y cuando me caigo no lo hago por perder el tiempo. Yo siempre he dicho que ante todo respeto y eso es justo lo que no hay... pero bueno, son cosas que a la larga ya se verán.
      Pero bueno, me alegro por el Madrid aunque este vez no ha habido tantos follones como las otras veces pero en fin, sinceramente prefiero ver como los dos se respetan y hay un buen fútbol independientemente de quien gane.

      Eliminar
  2. no me podria sentir más identificada... besos
    http://neverbeafraidoftheend.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que de algún modo, te sientas identificada.

      Eliminar
  3. En el amor SIEMPRE es complicado pero si, esta claro que cada tiene su propio caso.

    ResponderEliminar