jueves, 26 de abril de 2012

La personalidad de cada uno debería de ser única

No vale la pena cambiarse a uno mismo
Para que los demás te acepten.

4 comentarios:

  1. Sí, sí que vale cuando eres un hijo de puta que estás más sólo que la una PORQUE NADIE TE AGUANTA dado que NO HAY UN DIOS QUE TE AGUANTE.
    Desgraciadamente mi padre piensa como esas frases de esta entrada...
    Y también vale la pena cambiar para SOPORTARTE A TI MISMO. La gente amargada, no se aguanta ni ella y están TODO EL DÍA CABREADOS pagando sus neuras de mierda con los demás (de ahí que nadie les soporte y acaben solos)JUSTO COMO SE MERECEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen Carolina... Amen. Toda la razón del mundo y es justo lo que dices.
      Por desgracia, no he vividos cosas agradables y he conocido a muchas personas que han cambiado a peor y que se han dejado influenciar por otras personas aunque yo intenté a más no poder que fuera así...
      La vida pone a cada uno en su lugar Carolina... siempre he creído en esto y sé que poco a poco, la vida hace su trabajo.

      Eliminar
  2. Creo que no se puede cambiar de cara a la galería A PEOR sin que te pase factura contigo mismo. Quien lo hace, lo primero que pone de manifiesto, es una increíble falta de identidad propia, de personalidad; lo segundo, de criterio.
    Pero al final y afortunadamente, como tú dices, el tiempo, la vida o como quieras llamarlo, pone a cada uno en su lugar y, antes o después, sólo quedan a tu lado las personas que tienen realmente algo que ver contigo, o sea, las que merecen la pena para ti. Vamos, que después de todo, hay un final agradable. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre he dicho que la vida es muy injusta y otros de los motivos por los que lo digo por este. Una persona cambia a peor y los que más sufren son los de su alrededor...
      Exacto, las personas a las de que verdad les importas, están contigo.
      La vida "siempre" le da a cada uno lo que necesita y creo que tras un mal tiempo, la vida hace que todo mejore y que te des cuenta de que las cosas pueden a volver a ir bien.

      Eliminar