domingo, 15 de abril de 2012

Todos tenemos que luchar por una misma causa

Un jugador es capaz de ganar partidos.
Un equipo, campeonatos.

4 comentarios:

  1. supongo que esto será algo que tienes presente mientras juegas al fútbol, ¿no, José Luís? ;-P
    Por cierto, ¿qué tal te va con ese asunto? Supongo que ya te recuperaste de las lesiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es una frase que la dicen los jugadores más humildes de los deportes.
      Ya sea en un equipo de fútbol sala (de cinco jugadores), de fútbol 7 (de siete jugadores) o bien de fútbol 11 (de once jugadores). Dependiendo de la "modalidad" hay que confiar más en los demás que quizás en uno mismo creo yo.
      Sinceramente valoro mucho más y es a lo que mayormente me dedico que es a jugar por el equipo y no jugar por mi.
      Bien, bien. Las lesiones ya se dejaron atrás porque ya acabo la temporada, pero en Mayo a volver a sufrir en la Copa Marca.
      ¿Tú cómo estás? Hace mucho que no se nada de ti Carolina.

      Eliminar
  2. Bueno, frases parecidas a esa se las he escuchado hasta a mi Cristiano Ronaldo, que no le considero nada humilde, jajaja, pero bueno, siempre queda bien diciéndolas ;-)
    ¿Ya habéis acabado la temporada? Ni idea, creía que ibais a la par con los de primera división. Pues nada, a recuperarse de los esfuerzos.

    Yo estoy bastante bien aunque poco comunicativa, supongo que porque necesito "paz" en estos tiempos de reflexión que vivo. Mi cerebro anda procesando muchos descubrimientos y cambios y necesitamos cierta tranquilidad. Pero vamos, lo dicho, en general bastante bien a pesar de todo.
    Tú me imagino que andarás al borde de los exámenes y cosas así porque estás en la recta final del curso, ¿no? Bueno, pues si es así, que te salga todo muy bien. Ya estaré al tanto de lo de la Copa Marca. Aunque, a todo esto, ¿cómo se llama el equipo en el que juegas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, pero uno muchas veces sabe cuando lo dicen de corazón y cuando las dicen por decir.
      Bueno, se acabo la liga, que tampoco era nada del otro mundo. No, son mundos que tienen que ver pero que no van paralelos.

      Ya me lo imaginaba. Pensaba justo eso, que estaría reflexionando con las cosas que te irían pasando.
      Siempre viene bien hacer altos en el camino y pensar en lo que se tiene, en lo que se puede tener y en lo que se puede perder.
      Que va, yo de momento tengo que terminar un examen en Junio y luego ya en Septiembre me iré de prácticas. Pero se agradece muchísimo de verdad. No obstante, te deseo la misma suerte ya sea en exámenes, trabajo, familia, amigos, amores, pensamientos... en lo que sea, suerte.
      Perfecto, yo te iré informando cuando me preguntes. Jajaja pues se llama "Trollball", pero el año que viene nos cambiaremos a "Sur Latina" pero vamos, de esto se encarga el capitán del equipo que es Jose Carlos.

      Eliminar