martes, 28 de agosto de 2012

Puede que no estemos siempre juntos, pero te aseguro que siempre estarás en mis recuerdos

"Los amores de verano terminan por todo tipo de razones, pero al fin y al cabo todos tienen algo en comun: son estrellas fugaces. Un espectacular momento de luz celestial, una efímera luz de la eternidad que en un instante se van."
El diario de Noa

Quizás algunos duren más tiempo, otros en cambio, no tanto... pero al fin y al cabo todos tienen algo en común, hay amor. Algunos de esos amores puede que vuelvan a surgir, otros puede que no, pero lo que está claro es que eran el amor de ese momento.
Personalmente, no creí que volviera a sentir de esa manera... Uno es realista con las cosas que pueden pasar pero, nunca pensé que se pudiera volver a recuperar esa confianza en la que un día dí por perdida...
En cierta manera estoy bastante agradecido, con el tiempo pensé que quizás no estaba hecho para otra relación, no creía que pudiera volver a llenar el gran vacío que quedó en mi, pero me resulta extraño. ¿Por qué? Quizás porque no me hacía  la idea de que me volvieran a pasar cosas buenas. Uno aprende de las malas y aprende a verlas el lado positivo pero, se me había olvidado lo que es tener algo positivo sin tener nada negativo...

Mira las estrellas de esta noche, mira como brillan por ti.
Ha sido poco tiempo pero no quita que se sintiera mucho en ese corto plazo. ¿Qué decir? No lo sé muy bien... Está todo bastante hablado y ambos sabemos lo que hay, pero te puedo prometer que esto no queda aquí, ya te lo dije:

"Esto es un punto, no sé si será un punto y seguido o si es un punto y aparte o quizás sea un punto final", pero de momento no dejaré que sea un punto y final, al menos, no por ahora.

Déjame que te vaya conociendo un poquito más cada día, déjame saberque estás bien, déjame ver como la vida te va dando toda y cada una de las cosas que te mereces, déjame ver si esto puede funcionar en un futuro... Yo te prometo que lo intentaré, quizás luego veamos que no estamos hechos para estar juntos pero, intentémoslo...

Prométeme que aunque no nos volvamos a ver, serás feliz, que estarás siempre sonriendo y que no dejarás que nadie te quite esa preciosa sonrisa que tienes.

Me gustaría volver a verte, pero tenemos caminos diferentes...
¿Quién sabe si un día se vuelven a juntar?

- Por ahora serán puntos suspensivos...

10 comentarios:

  1. La estrellas fugaces... un sueño que cumplir por mi parte. ¡Un besazo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca he creído en que los deseos se puedan cumplir pero quizás, en cierta parte, se ha cumplido algo de lo que pedí.
      Espero que hayas disfrutado muchísimo del verano y que todos tus sueños se cumplan, el de las estrellas fugaces es muy bonito :)
      ¡Un besazo Nerea!

      Eliminar
  2. Guau. José Luis, estoy realmente sin habla. Aun así he de decirte un par de cosas. Una, me alegra que hayas vuelto al fin. Ya sabes que acudo con frecuencia a tu blog y de nuevo aquí estoy. Respecto al escrito, espero que hayas disfrutado este verano porque por lo que veo incluso el amor ha entrado en tu corazón. Pero de todo me quedo con esto "Uno aprende de las malas y aprende a verlas el lado positivo pero, se me había olvidado lo que es tener algo positivo sin tener nada negativo." Me alegro muchísimo de que hayas logrado encontrar a alguien que haya llenado ese vacío del que ni tú creías que alguien podría llenar de nuevo. Te deseo lo mejor, siempre. Ya lo sabes. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que será por lo que he escrito así que, gracias. Yo te contesto a esas dos cositas:
      1º Me quedan muchísimas cosas por expresar, me quedan muchas ganas por continuar y sobre todo, lo que más me queda, son las ganas de ayudar y que la gente se sienta comprendida (que es de los motivos fundamentales por los que tengo el blog). Yo como le he dicho a C. cuando vuelva a escribir más diariamente con el blog, me pasaré por todos para leer todo lo que me he perdido este verano y como no, el tuyo también lo leeré.
      2º El vacío nunca se llenará por completo o quizás si, no lo sé pero si que está lejos de llenarse ese vacío... con decir: "no creía que pudiera volver a llenar el gran vacío que quedó en mi" me refería a que se va llenando poco a poco, pero espero que pase lo que pase, todo acabe bien.
      Espero que hayas tenido un verano inolvidable y que seas muy feliz Judith y como no, yo también te deseo lo mejor.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. Nunca tuve un amor de verano, pero supongo que esas cosas no se cortan si uno esta dispuesto a seguir en contacto. Uno nunca sabe lo que le depara el destino, quizas vuelvas a ver esa persona, o quizas conozcas a alguien mejor. Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta este año tampoco tuve nunca un amor de verano... Pero si, supongo que si ambas partes están dispuestas a no perder el contacto es difícil que se pierda aunque la distancia y el tiempo perjudican un poco pero, nada es imposible.
      Ver a esa persona la volveré a ver, pero vamos, que soy muy realista con las cosas y optimista, pase lo que pase, para bien o para mal, la vida sigue y siempre hay que seguir adelante.
      Muchas gracias y suerte a ti también, disfruta de lo poco que queda del verano.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Sin palabras, de verdad. Creo que reflejas la situación con bastante objetividad, no puedo estar más de acuerdo. Sólo puedo desearte suerte, como ya han hecho por ahí arriba y espero, de verdad, que todo vaya genial, nunca se sabe a dónde nos llevará el camino.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo reflejo con objetividad porque creo que es poco hay que tomarse siempre las cosas, sin tomarse demasiadas ilusiones por lo que pueda pasar luego y sin ver las cosas de un modo pesimista porque quizás eso no ayude en nada.
      Te deseo la misma suerte o mayor incluso si puede ser, espero que hayas disfrutado del verano (que ya he visto un poco si, dado que he echado un vistazo a tu blog).
      Muchas gracias por comentar.
      ¡Un abrazo fuerte Insomnio!

      Eliminar
  5. Cada uno es como es, tiene su forma de sentir y de ver las cosas, es una de las cosas que nos distinguen de los demás. Ya sabes que siempre agradezco tus comentarios, porque hay veces que estás de acuerdo con lo que escribo y otras no, eso me ayuda a mejorar y debo darte las gracias.
    Quieras que no, en los "amores de verano" se sienten cosas aunque sean muy bonitas, aunque haya atracciones u otras cosas... todo eso ya es un comienzo aunque luego no llegue a más.
    Espero que te hay ido genial el verano y como dije, cuando vuelva a tope con el blog (dado que ahora rara vez estoy en el blog) miraré todos los blogs y el tuyo lo veré.
    ¡Un saludo C.!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Adria, se agradece muchísimo que te digan que es lo que le gusta a la gente.
    Sin duda tu blog es muy diferente pero vaya, que ahora te dejaré un comentario.
    Gracias por pasarte y ¡un saludo!

    ResponderEliminar