sábado, 10 de diciembre de 2011

Dicen que el destino está escrito

Puede que algunas personas solo vuelven a nuestra vida para confirmarnos 
Que podemos vivir sin ellas.

3 comentarios:

  1. Yo me voy a permitir la licencia de cambiar esta frase un poco: puede que algunas personas sólo SE MARCHEN de nuestra vida para confirmarnos que podemos vivir sin ellas.
    Para mí así estaría más acorde con algunas cosas que he vivido y estoy viviendo durante este año

    ResponderEliminar
  2. Si, yo también pensé en ese cambio. La verdad es que tendría mas sentido así porque suele darse mas casos con ese cambio.
    Y por desgracia si... cada día hay mas gente que desaparece de tu vida porque no merece la pena, que gente que se va y vuelve porque era una persona que de verdad importaba...

    ResponderEliminar
  3. Bueno, para empezar, en mi caso, las personas que desaparecen de mi vida o a las que directamente EXPULSO cuando creo que se han pasado de listas, no suelen volver (por fortuna). Tampoco las dejaría que lo hicieran.
    Y lo segundo es que, si hay algo que he aprendido, es que todo el que desaparece no siempre lo hace porque no merece la pena, en muchísimos casos, sencillamente, las cosas se enfrían, se acaban... llámalo como quieras. Hace mucho que me di cuenta de que las relaciones de cualquier índole y característica tienen fecha de caducidad y que eso no tiene absolutamente nada de malo. Unos estarán más tiempo, otros menos, quizás algunos estén siempre, todos te aportarán algo... Es cuando te empeñas en perpetuar las cosas con ciertas dosis de romanticismo, cuando no las entiendes.
    He leído varias veces que a partir de cierta edad, suelen apuntar los 20-22, sólo quedarán o aparecerán en tu vida personas que realmente te hagan aprender algo o tú les enseñes algo a ellas. Y si te digo la verdad, cada día creo más que es cierto.
    A estas alturas me he dado cuenta de que ya prácticamente sólo me importa quien entra, no quien sale de mi vida. Hoy mismo estábamos comentando eso por el facebook.

    ResponderEliminar