lunes, 5 de diciembre de 2011

Reflexiona, respira y actúa

Noches en la cama pensando, ¿Qué hago? Creo que ya es hora de ir haciendo algo, de empezar a trabajar para que la felicidad vuelva…La felicidad volvió, es cierto, pero no será igual, nunca será igual…

¿Ama el ser humano solo una vez en la vida? La verdad es que no lo sé… por qué no lo he probado…
¿Y si conoces a la persona “de tus sueños”, sueñas con ella, la ves todos los días y no puedes estar a su lado? Es difícil y complicado…Cada persona es como es y siente como siente…
Puedes cambiar su forma de pensar, puedes hacer que haga cosas, puedes cambiar su cabeza… Pero jamás cambiaras su corazón…

“El ser humano es bueno por naturaleza, pero mi experiencia me dice lo contrario…”

Según la educación, según los amigos, según las emociones, según las experiencias y según los actos, sabes lo que eres…
Ten buenos amigos que te sepan acompañar por la vida, porque si te caes siete veces, te levantas ocho y recuerda que nunca estarás solo siempre y cuando, hayas sabido cuidar lo que tenías.
“Eres libre de tus actos, pero no de sus consecuencias.”

"Cuando más duele, es cuando quien ayer te hizo reír, hoy te hace llorar."

Si dejaste a alguien o alguien te dejo, no llores por que no te supo amar. Pero si sientes en una de esas lágrimas, déjala correr… porque esa es la prueba de que tu si supiste querer.
(...)
No te rindas, sigue, sigue, sigue, sigue y sigue.
No pares, no te detengas…
No corras por correr, no andes por andar, no pienses por pensar, no sientas por sentir y no mueras sin vivir. Donde van tus pensamientos, van tus pasos…
Ten un motivo, un camino, una vida, un sueño...
No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.
Querer es poder. Quien algo quiere, algo le cuesta. Intentar conseguir algo, es saber que hay riesgos que correr.
"Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad."
Levanta. Sueña. Despierta.
Levanta. Descansa. Despéjate. Empieza.
Levanta. Piensa. Actúa.Levanta. Escucha. Calla. Ignora.
Levanta. Sufre. Aprende.
Levanta. Observa. Siente.
Levanta. Llora. Sonríe
Levanta. Busca. Encuentra. Vive.
Levanta y sigue…
Proponte metas, algo a lo que llegar y sentirte orgulloso de ti mismo, de haber llegado hasta allí y no mires para atrás. Mira hacia el frente o hacia los lados. Estas acompañado. Nadie debe de estar solo en este camino.
Creciste y aprendiste que no es oro todo lo que reluce. Creciste y creíste que ya era suficiente. Creciste y pensaste que ya era tarde. Creciste y viste que no hay solución. Creciste y empezaste a ver que todo fue necesario para llegar a donde estás, que te queda más de lo que has recorrido y que habrá gente que te impida llegar. No hagas sufrir, no des de su propia medicina, no seas injusto y deja vivir.
Nunca es tarde para decir lo que se siente. Nunca es tarde para saber que aún no has aprendido todo. Nunca es tarde para ver que lo has conseguido. Nunca es tarde para pensar que ya has vivido todo. Nunca es tarde para sentir como has sentido. Nunca es tarde para decir "Te quiero" a las personas que hoy te ayudan.
Y por si no te has dado cuenta todavía, al fin y al cabo, lee y piensa en esto:
Tener verdadero éxito en la vida es: reír mucho y muchas veces; ganar el respeto de personas inteligentes; gozar del cariño de niños; ganar el reconocimiento de personas cualificadas y saber soportar la traición de falsos amigos; apreciar la belleza; buscar lo mejor en los demás; dejar el mundo un poquito mejor de cómo lo encontraste. Con un hijo sano, un jardín bonito o una persona más feliz; saber que al menos alguien ha vivido mejor gracias a ti.
Llora todo lo que necesites, desahógate, libérate. Ante todo se feliz y ríe. Ríe todos los días, a todas horas, a cada segundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario