Veía todas esas películas de amor, cuando el chico se lleva a la chica y tienen una vida feliz, aun con sus peleas se quieren y no pueden estar el uno sin el otro.
Cada vez que me despertaba de mis sueños, miraba hacia los lados para saber si estabas conmigo, para saber si mis sueños se habían hecho realidad... Pero no estabas, al menos, no conmigo ahí, en la cama al despertarme. Puede que hubiera cierta distancia entre nosotros, nada comparable con lo que pueden estar de lejos unas personas con otras... Pero para mi, era suficiente, lo justo y necesario para salir y correr hacia tu casa. Volver a verte, volver a reír.
Llego nuestro momento y sé que se acabo. No obstante, me quedo con todo lo bueno que viví, lo feliz que me hiciste y me quedaré con tu sonrisa, destellos de luz que iluminaban a cualquier persona.
"Lo mejor que podemos hacer es quedarnos con lo bueno de toda persona que formó algo en nuestra vida y seguir nuestro camino, conociendo a gente y dejándonos que nos guíen por esta vida."
No hay comentarios:
Publicar un comentario