martes, 28 de febrero de 2012

Cada uno siente a su manera y lo demuestra a su manera

La gente está empezando a olvidar que lo importante no es el aspecto físico
Sino la capacidad interior que uno tiene para hacer el bien a los demás.

4 comentarios:

  1. HOLA! Jose Luis, gracias por pasarte por mi blog. Sos de España? Yo fui el año pasado, puse fotos en mi blog por si te interesa, muy lindo pais, hermoso! Y tu blog tambien lo es, me gusto mucho TODO lo que pusiste. Me senti identificada en varios post's. Ya te estoy siguiendo. Y espero que podamos hablar mas.
    Tengo un amigo que le encanta Linkin Park y Sum 41.Ademas tenes gustos parecidos a los mios, sos un genio! Un beso enorme desde Argentina :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sofía! En primer lugar darte las "de nadas" por pasarme por tu blog, ya te dije que me gusto bastante y lo reitero. Lo segundo es que si, soy de España, Madrid. Y lo tercero es darte las gracias, me alegra de que en cierta medida te hayas sentido identificada en varias entradas. Eso es lo que siempre intento y ante todo, intentar dejar un mensaje un poco positivo para poder ayudar en lo que haga falta.
      ¿Hablar? Por supuesto, tienes mi Facebook y sino, vía blog, como estamos haciendo a base de comentarios.
      Si, la verdad es que Linkin Park es mi grupo favorito, pero soy muy abierto a casi todos los estilos. Sum 41 también es de mis favoritos.
      ¿Un genio? Ambos lo somos, si compartimos gustos es porque nos gusta lo bueno (sin menos preciar a los grupos que todavía no conocemos).
      Una vez más, muchas gracias por comentar.
      Un beso desde España.
      (Que aunque haya muchísima distancia, hay algo llamado tecnología).

      Eliminar
  2. Hola de nuevo. tu facebook no lo tengo, el mio es Sofia Macarena. Pasame el tuyo tambien. Este blog es el mejor que vi, enserio, me da un poco de alegria cuando entro. Muchas gracias por eso!
    Me encanta MADRID!!! como extraño estar alla, si te conectas al facebook me daria mucho gusto hablar con vos, aguante la tecnologia, es lo mejor! ajajj muchos "de nadas" para vos :) Beso de Buenos Aires para vos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Mira, el facebook está justo debajo de los miembros de la página. Salgo jugando al fútbol, al lado sale el otro colaborador de la página José Carlos.
      Nos puedes agregar a cualquiera de los dos para hablar. Yo el Facebook no lo uso mucho, pero podemos hablar periódicamente por privados o por el chat cuando coincidamos.
      Yo no he ido a Argentina todavía, pero si iré a Estados Unidos a vivir, así que puede que pasé algún día para ver como es todo por allí.
      Un beso Sofía y que sepas que me alegra animarte un poco con mis entradas.

      Eliminar