miércoles, 8 de febrero de 2012

Nunca desaparecerá de mi vida

Es un sueño que todavía no se ha cumplido.
Pero que no tardará en empezar.


6 comentarios:

  1. ¿Cuál, el de ser futbolista? ¿Juegas al fútbol?
    Yo espero que el mío tampoco tarde mucho en llegar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, juego al fútbol, pero no trato de decir de ser un gran futbolista sino, quizás vivir un poco de ello, disfrutando como lo hago hoy en día.
      ¿El tuyo cuál es?

      Eliminar
    2. ¿¿un informático futbolista?? jo, casi suena exótico, jajajaja
      ;-P Es broma. A mí también me mola el fútbol, cuando era pequeña jugaba bastante y soy del R. Madrid. Pero, ¿juegas en algún equipo semiprofesional o algo así, quizás en el equipo de tu localidad? ¿En que puesto?

      Mi sueño es que me gustaría dedicarme al mundo del arte, pinto aunque no me gano la vida con ello. De hecho, ahora no me gano la vida con nada porque hace muchos meses que estoy en el paro... jajaja.
      Pero volviendo a la pintura, ahí ando tocando puertas a ver si alguna se me abre DEL TODO, porque de momento, sólo hay una rendijita por la que, de vez en cuando, cuelo algo.

      Por cierto, ¿eres el de la foto? Lo pregunto porque parece una imagen muy profesional.

      Eliminar
  2. Jajaja gracias, gracias.
    ¡Bien! Yo también lo soy, pero respeto a cualquier equipo (que poca gente entiende esto). De momento estoy jugando en 3 liguillas (sin mucha importancia) pero ya a habido ciertos "roces" con gente que entrena a equipos más importantes. Pero bueno, nunca se sabe que puede pasar mañana... Juego de extremo/delantero.

    Yo creo que cualquier mundo es difícil y más destacar en ello y que se fijen en ti, pero hay que esforzarse por conseguir lo que se quiere y ante todo, no dejar de intentarlo.
    Haces bien, sin prisa, pero sin pausa-

    No, jaja el de la foto es Gareth Bale, un futbolista del tottenham al que admiro mucho y con el que me siento identificado por su velocidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya decía yo que la foto tenía un aspecto profesional... jajaja. Una pena que no seas tú, iba a decirte que -buenos muslos-
      ;-D jajaja. Se me olvidó apuntar que además del fútbol me molan = me ponen los futbolistas, jajajajaja, así en plan... eeh... digamos... ¿Cristiano Ronaldo? ¿No me negarás que el chico tiene velocidad? Aunque estoy segura de que a ti te gustan más sus novias, jajajaja.
      Bueno, pues ojala te salga una oportunidad futbolística; y sino, seguiremos intentándolo aunque sólo sea por pasar el rato.

      Eliminar
    2. ¿Si no? jajaja
      Ya bueno, eso se supone fácilmente jaja. Para mi es de mis favoritos, como regatea, la velocidad, la pegada, potencia... puff, físicamente no me atrae (no te haré competencia) pero quizás sea un pelín chulillo, pero vamos, que estoy seguro de que es una buena persona aunque mucha gente lo dude. ¿Sus novias? No me va eso de estar un día con una modelo, otro día con otra... Que nunca se sabe, pero la verdad es que eso no me preocuparía tanto (el tener novia), el fútbol ya me trae bastantes alegrías y muchas veces bastantes desgracias. Ahora estoy lesionado por una patada que me dieron el domingo y mañana me pierdo una semifinal... pero vamos, que el domingo ya vuelvo a jugar mis dos partidos de siempre.
      Pues muchísimas gracias y te deseo la misma suerte, ten claro que si llego a algo, te mandaré un saludo o te daré entradas o lo que sea, todo es negociarlo xD

      Eliminar