jueves, 1 de diciembre de 2011

¿Por qué siempre en el último momento?

Únicamente cuando vemos la muerte de cerca
Nos mostramos tal cual somos.

2 comentarios:

  1. No, eso no es cierto. Nos mostramos tal cual somos a cada momento, pero dependiendo de las circunstancias de dicho momento, depende también lo que dejamos ver de nosotros mismos, porque no podemos enseñarlo todo a la vez.
    A veces nuestro lado borde debe tomar el mando porque la situación lo exige o nuestro lado tierno o simpático o atrevido o analítico... los especialistas llaman a esto subpersonalidades y dicen que las vamos utilizando de la misma manera que los camaleones cambian el color de su piel dependiendo del entorno en que se encuentren; nosotros dejamos ver unas u otras facetas como medio para adaptarnos y relacionarnos con el entorno o con otras personas. Creo que es algo muy bueno y práctico en realidad y que, afortunadamente, poseemos multitud de facetas = subpersonalidades que nos ayudan a ir por la vida. Necesitamos todas las partes de nosotros mismos; bien utilizadas TODAS SON FANTÁSTICAS Y ÚTILES.
    ¿Nos mostraríamos en el momento de la muerte tal como somos? Sí, nos mostraríamos así en ESAS CIRCUNSTACIAS; y si las circunstancias cambiasen también nos seguiríamos mostrando tal cual somos. Porque ya digo que no somos de una o de otra manera, somos de montones de ellas. :-D

    ResponderEliminar
  2. Llevas razón en todo y sé que no es cierto. Mucha gente se muestra como es a cada día y otros dependiendo de las circunstancias.
    Pero he oído hoy esa frase y me ha gustado.
    Siendo no ser del todo "sincero", pero solo quería poner esa frase y sé que no es así.

    ResponderEliminar