domingo, 25 de diciembre de 2011

Solo tenemos una vida

¿De verdad se ha acabado todo? 
¿De verdad crees que ya no te queda nada por vivir?
¿De verdad vas a abandonar este mundo de esta manera tan egoísta?

Quizás creas que nadie te quiere, que todo el mundo te detesta y que solo estorbas en este mundo...
Nadie tuvo elección de nacer donde nació ni de tener la educación que ha tenido. Pero si tenemos la elección de que caminos debemos tomar y de elegir a las personas que nos acompañaran en esta vida.

Mientras estés vivo puedes cambiar todo lo que te rodea.

Quizás no lo veas o no lo quieras ver, pero si de verdad estás pensando en tirar todo a la mierda, estás muy equivocado. Habrá personas que siempre hayan estado contigo dándote ánimos, dándote caladas de aire en los momentos en los que lo necesitaba y sin embargo, poco pueden hacer ante tu elección porque depende solamente de ti el que hacer con tu vida...
Crees que nadie se dará cuenta de tu ausencia y no ves el dolor que puedes causar con esa decisión.

Nadie se cruza en tu camino por casualidad y tú no entras en la vida de nadie sin ninguna razón.

En este mundo tiene siempre ha habido de todo y en la vida pasa igual. Habrá gente que te ayude y gente que solo te hará sufrir. No podemos hacer casi nada, salvo ayudar a las personas que lo necesiten porque quizás algún día te devuelvan el favor cuando más lo necesites tú.

Sé lo que es estar rodeado de gente y que nadie te vea, que todos digan que te entienden pero nadie lo sabe realmente, que todos te digan que es una tontería cuando en verdad no lo es. 
Sé que cuesta muchísimo seguir adelante cuando ves que todo es cuesta arriba y que no tienes donde agarrarte para poder continuar...
Sé lo que es sentir querer a una persona y no poder tenerla.
Sé lo que es mirarla/le y sentir que no existes para él/ella...
Sé que dan ganas de abandonar y de mandarlo todo a la mierda...
Sé que muchas veces me he propuesto seguir y no he podido...
He abandona una y otra vez sin moverme del lugar en donde me había quedado.
Puede que el dolor que sientas es demasiado fuerte para poder continuar.

El tiempo lo cura todo, mientras tanto sé tú mismo

Es evidente que el destino te lleva a otra parte, que a medida que avances las cosas se irán complicando y debes ir superándolas una a una, poco a poco. 
Está muy claro que la vida es muy injusta y siempre te arrebata a lo que más quieres cuando más lo necesitas. 
¿Y?
¿Qué quieres hacer?
¿Vas a quedarte ahí parada/o sin hacer nada?
Llorar y lamentarte no va a hacer que las cosas vuelvan a ser lo que eran...

Cada uno tiene una fuerza que tiene que potenciar y depende de nosotros el superarnos día a día, cada mañana, cada tarde, noche, en cada hora, minuto y segundo... En cada paso, en cada respiración...

No cabe duda que una persona se forma con las historias que ha vivido, con los problemas que ha sabido afrontar y el como ha superado la marcha de las personas que ha querido...

A veces hay que hacer un alto en el camino, y valorar lo que se tiene.

Coger fuerzas, respirar hondo y seguir andando.

Si superas los obstáculos y vences tus miedos, no tendrás límites.
No te dejes ganar. No de dejes vencer. No te dejes caer. No te dejes de levantar. No permitas que la cosas de la vida te marquen un final. No permitas que la gente te diga que no puedes llegar tan lejos.

Nadie puede hacer que te sientas inferior si tú no se lo permites.

Eres digno de mención cuando has superado todo lo que has tenido delante. Eres una persona increíble cuando has hecho lo que nadie pensaba que pudieras hacer.

Depende de nosotros el decidir hasta donde llegar y las ganas que pongamos en ello. Nosotros decidimos quien entra en nuestro corazón y a quien defenderemos como hermanos.

Recuerda, solo tenemos una vida...
Aprovéchala

5 comentarios:

  1. Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!

    ResponderEliminar
  2. Hola Alejandra!!

    Te he enviado un correo con detalles y demás cosas.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. me llego a mi correo el link de esta pagina y me encontré, con estos sabios escritos me gustaría leer mas,este es mi correo julyegomez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola, me llamo victor, despues de casi 28 años, vuelvo a encontrar a una gran mujer, que vale mucho para mi, en aquel año cuando la perdi recuerdo que fue un cumpleaños mio, 26 de enero, todo estaba bien, hasta que ella se molesto porque yo bailaba con una compañera de la delegacion, ese dia era uno de los mejores, pero termino siendo el peor de mis dias, la relacion que tu tenia con ella termino de lo mas desastrozo, rompio con un corazon enamorado y ella partio de mi lado, pasaron tantos años, ella hizo su vida y yo la mia, despues de tanto tiempo nos volvemos a encontrar, platicamos sobre nuestras vidas y todo lo que sufrimos con nuestras parejas, tuvimos cada quien a sus hijos, al dia de hoy me siento muy feliz al lado de ella, nos esta costando trabajo olvodar todo lo malo que ambos pasamos en nuestro matrimonio, pero sanar el corazon no es facil, se de antemano solo con mucha fuerza y entereza se pueden realizar estas cosas, saben cuando se quiere en verdad, se perdona todo y tambien se puede olvidar, hoy agradezco a Dios por haberla encontrado en vida nuevamente, la quiero tanto y jamas la olvide, creo que esta prueba tan dura que pase tantos años sin verla, hoy puedo decir que la amo tanto tanto, que no puedo perderla otra vez, quiero disfrutar cada momento con ella, porque es una gran mujer y lo merece todo, es una mujer muy buena, tierna, dulce, y con sus defectos y virtudes asi la quiero, y esta vez no la voy a perder.

    ResponderEliminar
  5. hola, me llamo victor, despues de casi 28 años, vuelvo a encontrar a una gran mujer, que vale mucho para mi, en aquel año cuando la perdi recuerdo que fue un cumpleaños mio, 26 de enero, todo estaba bien, hasta que ella se molesto porque yo bailaba con una compañera de la delegacion, ese dia era uno de los mejores, pero termino siendo el peor de mis dias, la relacion que tu tenia con ella termino de lo mas desastrozo, rompio con un corazon enamorado y ella partio de mi lado, pasaron tantos años, ella hizo su vida y yo la mia, despues de tanto tiempo nos volvemos a encontrar, platicamos sobre nuestras vidas y todo lo que sufrimos con nuestras parejas, tuvimos cada quien a sus hijos, al dia de hoy me siento muy feliz al lado de ella, nos esta costando trabajo olvodar todo lo malo que ambos pasamos en nuestro matrimonio, pero sanar el corazon no es facil, se de antemano solo con mucha fuerza y entereza se pueden realizar estas cosas, saben cuando se quiere en verdad, se perdona todo y tambien se puede olvidar, hoy agradezco a Dios por haberla encontrado en vida nuevamente, la quiero tanto y jamas la olvide, creo que esta prueba tan dura que pase tantos años sin verla, hoy puedo decir que la amo tanto tanto, que no puedo perderla otra vez, quiero disfrutar cada momento con ella, porque es una gran mujer y lo merece todo, es una mujer muy buena, tierna, dulce, y con sus defectos y virtudes asi la quiero, y esta vez no la voy a perder.

    ResponderEliminar