jueves, 1 de marzo de 2012

A.T.M

Cuando empiezas a madurar de vas dando cuenta de que las cosas no van siendo fáciles, de que todo siempre costará esfuerzo, de que nada sale gratis y que, tanto el amor como la amistad son cosas que, se viven profundamente si de verdad lo sientes y de lo muchísimo que puede ayudar tener a una persona apoyándote o queriéndote.
En su día pensé que el amor es lo más importante de la vida, porque se vive intensamente y si lo sientes de verdad, puede ser una de las mejores cosas de la vida. Pero estaba equivocado y gracias a dos personas en concreto, me di cuenta de ello y de lo mucho que necesitaré a estas dos personas en mi vida. A la primera ya la describí en mi segunda entrada y la di mil gracias por estar siempre ahí, aunque miles de gracias me siguen pareciendo insuficientes para seguir agradeciéndole todo lo que está haciendo por mi.
A la segunda, la conocí un 24 de agosto, hace ya dos años y sinceramente... creía que solo conocería a una persona con la que siempre contaré, pero la vida siempre le da a cada uno lo que se merece y creo que en este aspecto, debo estar eternamente agradecido por darme a estas dos personas.
Sobre ti que decirte... lo hemos hablado una y otra vez, creo que casi todas las veces que hablamos lo hemos vuelto a dejar claro "por si acaso". Intentaré decirte en esta entrada lo que quizás no te haya dicho a día de hoy, pero será difícil, al menos, lo diré con otras palabras.
"Si son buenos amigos, te sorprenderá lo que pueden comprender"
Siempre hubo una cierta conexión entre nosotros, siempre me hablaron de ti y nunca coincidíamos para quedar todos y conocernos. Hasta que llego ese día sin duda alguna, un día en el que con el tiempo, me di cuenta que me ayudaríamos muchísimo. Poco a poco, la confianza fue siendo una cosa casi inconsciente, algo con la que ya contábamos sin habernos visto nunca. Fuimos compartiendo grandes momentos y debo decir que en casi todas nuestras conversaciones, no reírnos al menos una sola vez, era una cosa imposible.
El hablar una hora diaria se convirtió en rutina, el saber uno del otro se convirtió en una cosa, casi, necesaria.
"Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta"
Luego llegaron momentos en los que mi vida comenzó a girar entorno a una persona y durante los primeros meses, todo fue genial ¿qué más puedes pedir cuando ya tenía todo lo que quería? Tú tenías a una de las mejores personas que he conocido y que sin duda alguna, siempre se vio que era una grandísima persona y que no veía a otra persona más idónea para estar contigo. Empezamos a quedar los 4 y compartiendo grandes momentos.
"Un amigo es una luz brillando en la oscuridad"
Con el tiempo, las cosas se empezaron a torcer y empecé a darme cuenta de que iba a tomar una decisión que marcaría un antes y un después en toda mi vida. Fueron momentos muy duros donde siempre conté con tu ayuda, pero me sentía muy perdido...
Un día, llego mi gran bajón, donde me di cuenta de lo muy mal que puede estar una persona, tocar fondo y no ver la luz al final del túnel. Necesitaba hablar contigo y que me hicieras entrar en razón, darme motivos para seguir luchando por algo que tú dejaste claro que no iba a valer la pena, pero que si lo necesitaba en ese momento y una vez más, me diste tu apoyo y hablando, conseguí ver las cosas un poco más claras y hacerme saber que la luz del túnel estaba todavía lejos, pero que tenía que seguir caminando para llegar a ella.
Sin duda alguna, las cosas cambiaron y se veía. Nada se volvió a vivir con la misma intensidad con la que hubo en su día.
Tras un tiempo y gracias a todas las personas que me ayudaron, me di cuenta de que tenía que tomar una decisión y tengo que decir que fue la decisión correcta a la larga, la necesaria y la más sensata.
"Me di cuenta de que jamás lo hubiera conseguido sin ti, gracias"
Gracias por estar siempre conmigo, gracias por hacerme ver que las cosas no iban a ser fáciles pero que me ayudarías en todo momento. Gracias por hacer que mi vida tomará un nuevo rumbo.
Te lo digo muy enserio, cada letra que forma esa palabra, la siento de verdad y te la debo. Sé que el sentimiento es mutuo, que los dos nos hemos ayudado en los peores momentos y que siempre será así.
¿Por qué cuento esta experiencia? Porque fue en la que me di cuenta, cuanto te iba a necesitar en mi vida, hacer que las cosas sean un poco más amenas y fáciles.
Grandes paseos hemos dado hablando y te juro que no me arrepiento de ninguno, si acaso, de los que no hubo porque alguno de los dos no podía salir ese día.
Compartimos mismos gustos y sobre todo, tenemos las cosas muy claras sobre lo que nos conviene y lo que no.
"Gracias a este pedazo de grupo por hacer ser quien eres"
Amigo, gracias por todo lo que me has dado o hecho sentir. Gracias por dejarme compartir momentos tan especiales como los que hemos vivido, sin olvidar el día en la terraza de mi casa, donde sentí que nada cambiaría nunca.
No creo que tenga mucho más que decirte salvo que te necesito día a día. No nos vemos tanto como antes, pero por suerte, pase el tiempo que pase, la relación nunca se ha enfriado y dudo que algún día lo haga.
Si me necesitas ahí estaré, para darte el apoyo que siempre has mostrado y haré todo lo posible para ayudarte como tú lo hiciste. No estamos en deuda porque aun nos queda un largo camino por recorrer juntos donde pueden pasar muchas cosas.
"No olvides nunca nada de lo que te hizo feliz y eso haré contigo"
"Gracias por ser quien eres"

No hay comentarios:

Publicar un comentario