jueves, 29 de marzo de 2012

Te quiero por lo que fui contigo, pero te odio por lo que soy sin ti

Por norma general, empezamos queriendo a las personas por lo que somos con ellas.
Y acabamos odiándolas por todo el dolor que nos han hecho sufrir.

6 comentarios:

  1. No olvides que todos alguna es causamos dolor a otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo bien que me quieres decir Helen. Supongo que te referirás a que todos nos causamos alguna vez dolor a otros ¿no? Si es así, si, pero el dolor no es el mismo que tú le puedas causar a un amigo o a tu novio/a.

      Eliminar
  2. Esta entrada es mi espejo, cuando me separe de mi novio queria volver a enamorarme para volver a ser asi con alguien porqe me gustaba la persona qe era yo estando enamorada.
    Muy cierto .
    Te espero por el mio, saludos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al igual que el tuyo, es el de casi todas las relaciones que han "fracasado" o se han dejado. Y si, la verdad es que estoy muy de acuerdo en tu frase y me ha gustado ^^
      Si, he visto tus entradas de canciones de Amaral y demás :)
      ¡Un beso Gabii!

      Eliminar
  3. Hola Jose Luis, hacía días que no me pasaba por tu blog, porque he estado ocupada y tal, pero ya estoy de vuelta. he estado viendo tus entradas, y me encantan, he de decirte que aprendo mucho con ellas :) Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el otro día me metí en tu blog, pero vi que hace mucho que no escribías. Me alegro que ya estés de vuelta, ya se te echaba mucho de menos.
      Me alegro muchísimo de que le puedan servir a alguien, no siempre lo hago, pero a veces intento dejar un mensaje positivo en algunas entradas, aunque muchas hablan por si solas.
      Un abrazo para ti también y nos leemos pronto :)

      Eliminar