martes, 6 de marzo de 2012

Estando contigo me evado de toda preocupación

+ No lo entiendo... ¿por qué?
- No te entiendo, ¿qué quieres decir?
+ Te pregunto por qué me escogiste a mi, siendo tú tan popular, tan amable con todo el mundo, tan simpático y yo una don nadie... teniendo a tantas chicas, todas mejores que yo estando enamoradas de ti... ¿por qué me escogiste?
- ¿No lo ves? Fuiste la única que me vio cuando yo era invisible para todos, por eso te elegí.

8 comentarios:

  1. Hay gente que nos quiere por nuestros triunfos solamente, pero cuando nos toca perder deciden marcharse, entonces aquel que se quedo a nuestro lado en todo momento es quien en verdad nos ama.
    Muchas gracias por visitar mi blog, te invito a ver los demás que tengo si gustas, claro:
    http://morfiinazucaraada.blogspot.com/
    http://paranoiicacriticacompulsiva.blogspot.com/

    Nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, la mayoría de las veces es así.
      No hay de que, un placer visitarlo. Ahora les hecho un vistazo.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Más hermosa es tu entrada, super tierna y esa foto me fascina Dear John una de mis peliculas favoritas :) Un beso ya te estaba siguiendo.

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una película muy bonita y a mi el actor me encanta, me he visto todas sus películas y estoy esperando las 3 que ya ha hecho este año.
      ¡Un beso Sofía!

      Eliminar
  3. Hola Jose Luis :)
    Mchísimas gracias por el comentario que me dejaste en mi blog, te agradezco la sinceridad las palabras, y el tiempo que dedicaste a escribirmelas, me hiciste reflexionar sobre lo que escribí, lo escribí con rabia e impotencia... pero siempre las palabras sabias como las tuyas son un alivio... me sentí menos sola. Tienes mucha razón. De nuevo te lo agradezco y espero contar mas veces con tus palabras. Aquí tienes una amiga, un abrazo muy grande. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liz =)
      No tienes por qué dármelas, como te dije, yo solo quiero ayudarte en todo lo que pueda. Más que reflexionar, salía según lo iba escribiendo, supongo que es una ventaja que tengo. No estás sola Liz, estoy seguro de que tienes a mucha gente que no ves y que está a tu lado y si en algún caso no tuvieras a nadie, te quedo yo (que aunque no soy gran cosa, puedo servir como amigo).
      Y tú un amigo Liz.
      Un abrazo y beso muy grande.
      Tú puedes con todo y lo sabes =)

      Eliminar