sábado, 9 de junio de 2012

Manolo Preciado

La vida me ha golpeado fuerte, podría haberme hecho vulnerable y acabar pegandome un tiro
O podría mirar al cielo y crecer.

(Esta entrada va dedicada a él porque es un claro ejemplo a seguir. Como una persona puede seguir luchando y seguir adelante cuando perdió a su mujer, a uno de sus hijos en un accidente de tráfico y a su padre en poco tiempo... Y como tras un infarto perdió la vida el pasado jueves 6 de Junio...)

La vida siempre es injusta con las mejores personas.

4 comentarios:

  1. Muy profunda y cierta la frase. Fue un futbolista no? Hasta donde se. Y es cierto que las mejores personas acaban por irse cuando la hierva mala nunca muere, pero hay que pensar que lejos de este mundo, alla arriba deben estar mucho mejor. Me encanto este espacio y te sigo, perdon por tardar en contestar. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la verdad... Siempre le tuve aprecio y bueno esa frase la verdad es que me ha encantado muchísimo.
      no te preocupes por tardar en contestar, gracias por pasarte por mi blog.
      Te deseo la misma suerte Black Bird.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Creo que en la vida todo pasa por algo. Cuando sucede algo malo, nos hace fuertes y por tópico que parezca, eso tiene su lado bueno y su lado malo. Pero lo bueno de que la vida no se apoye en muchos pilares es que uno siempre puede salir adelante, aunque todo se tambalee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piensas igual que yo.
      La verdad es que si, creo que siempre se puede seguir adelante porque lo que nos pasa es algo que nos debe hacer fuerte para enfrentarnos a algo "peor" o más "duro" que vendrá después.

      Eliminar