domingo, 10 de junio de 2012

Sonrío esperando que esto me ayude

El  único lugar que conozco para ocultar el dolor
Es una sonrisa.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues si Ka, si...
      Por cierto, ¿Cómo te va todo? Leí una entrada que luego borraste que bueno, me imagino los motivos dado que creo que la primera entrada que hice ya me comentaste algo sobre una persona y bueno, no meto en ese tema, solo espero que todo vaya bien y a ti te vaya genial.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Hasta que de tantas sonrisas falsas, salga una verdadera.

    Besos desde other-realities.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre sale una verdadera, es fácil reconocerla.

      ¡Un beso Udane!

      Eliminar
  3. jo, José Luís, qué observador tío, jajajajaja
    Sí, era una entrada digamos que de quita y pon; en realidad fue algo que escribí en mi diario después de que una amiga común me contará una serie de cosas que me dejaron bastante preocupada; sencillamente fue algo que me apeteció compartir a sabiendas de que en unos días lo acabaría quitando. Lo cierto es que toda esa historia es bastante lamentable y, aunque yo estoy prácticamente al margen de ella porque ya no trató con mi amigo (o quizás ex-amigo), de vez en cuando me llega algo y... bueno... hay que tener en cuenta que es una persona a la que conozco desde los once años y que ha sido durante una década mi mejor amigo, así que, por mucha distancia que haya, una tiene su corazoncito y a veces me afecta un poco; un poquillo en realidad.
    Por lo demás... bien... con mis rachas buenas o regulares (pero no malas), avanzando hacia donde tengo puesto el cartel de META.

    ¿Qué tal tú, qué pasó con lo de la liga Marca? ¿Acabas ya el curso con buenas notas (jejeje) ;-)?
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo creo que mas o menos, los comentarios que me has puesto tú y otras personas más, los recuerdo bastante bien porque he aprendido mucho de la gente que comenta y es algo que se agradece.
      Ya... como se suele decir, "donde hubo, retuvo", es decir, donde en su día hubo cariño y mucha amistad, siempre quedará algo, aunque sea un pequeño porcentaje. La verdad es que, a veces la gente te sorprende, sobre todo tus amigos (aunque siempre sea para bien, hay veces que no lo es). Yo conocí a un amigo en la guardería y bueno, digamos que manteníamos el mínimo contacto pero siempre hubo buen rollo... al paso de 17 años, hice una de las peores cosas que se pueden hacer y bueno, fin de la amistad. Entiendo que te afecte a lo que tú dices, "corazoncito" creo que hoy en día es algo que distingue a muchísima gente, que en vez de corazoncito tiene algo parecido a un corazón pero de piedra...
      No sé que decirte sobre eso salvo las cosas obvias de que él sabrá, ya se dará cuenta (o no), etc.
      Bueno, ya sabes que si necesitas algo, por pequeño que sea (todavía no regalo casas porque no hay dinero suficiente) pero vamos, si necesitas algo, me lo dices y te ayudaré en lo que pueda.
      Espero que tengas más rachas buenas que regulares y que sigas siempre, siempre avanzando a pasos gigantes hacía tu meta.

      Yo estoy bien, ahora con una contractura (que ya se va pasando gracias al fisio) pero bien.
      En la liga marca ganamos por fin un partido que bueno, deja buenas vibraciones para nuevos encuentros jaja
      Me quedo una asignatura pendiente solo que me dirán la nota el 27 o 21 no me acuerdo (de la recuperación). Supongo, creo y espero que está aprobada, pero nunca se sabe.
      ¡Un beso Ka!
      Disfruta :D

      Eliminar