domingo, 24 de junio de 2012

Tenemos mucha más fuerza de la que nosotros creemos

Nadie sabe de lo que es capaz
Hasta que lo intenta.

6 comentarios:

  1. Muchas veces no nos damos cuenta de lo que valemos, de lo que podríamos llegar a hacer si tan siquiera nos levantáramos del sofá. Todo se queda en una idea vaga y en un "no podré". Es muy triste en qué nos hemos convertido... sin metas ni ilusión, sólo somos máquinas.

    Besos desde other-realities.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y no, es cierto que mucha gente no se da de lo que puede hacer y otras personas saben que no valen para algo y ni lo intentan... que le vamos a hacer, cada uno decide que hacer con su vida.
      Un beso Udane :)

      Eliminar
  2. Una vez discutí con una amiga sobre algo parecido. Ella decía que las cosas parecen más fuertes cuando las vives. Que a veces, desde fuera, no le das la importancia uqe realmente tiene. Yo creo que es al revés. A veces te cuentan algo horrible y piensas que tú no podrías con algo así, entonces te toca vivir esa situación y sacas fuerzas de donde quiera que puedas encontrarlas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de como lo vea cada uno. Siempre hay excepciones y hay todo tipo de casos. Muchas veces vivimos una cosa que creíamos que no sería tan fuerte hasta que la vivimos y otras veces creemos que una cosa será terrible y luego no es para tanto.
      De todas maneras que como dices, cuando toca vivir una situación se sacan fuerzas de donde no las hay.

      Eliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo con C y parcialmente de acuerdo con esta entrada, y explico por qué. Desgraciadamente conozco bastantes casos de gente que se creía más de lo que era y que, claro está, cuando la realidad apareció, les tumbó. Y también están esos casos que tanto me molestan de personas a las que LES GUSTA CREER que son capaces de muchas cosas fabulosas pero que NI HAN DEMOSTRADO NADA, NI ESTÁN DISPUESTAS A HACERLO, entre otras cosas, porque lo mismo fallan, ponen en evidencia sus carencias y entonces LES queda demostrado que no son tan fantásticos. Así pues, no mueven ni un dedo porque tienen que mantener una imagen de sí mismos ante sí mismos.
    Pero sí que es verdad que en general creo que nos tenemos por menos fuertes y capaces de lo que realmente somos.

    Por cierto, Udane, eso de que NOS HEMOS CONVERTIDO o SOMOS... Mejor habla por ti y por la gente a la que tú conoces, no nos metas en el mismo saco a todos que el mundo y todas las personas NO SOMOS iguales ni tan patéticas. No es bueno generalizar tanto, mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo y te digo lo mismo que a C, hay todo tipo de casos y situaciones. Cada personas es un mundo y siente y ve las cosas a su manera.
      No hay mucho más que decir de esto porque creo que ya se ha dicho todo.

      ¿Cómo te va todo Ka? Espero que todo te vaya muy bien.
      ¡Un saludo!

      Eliminar