martes, 19 de junio de 2012

Muchas veces tenemos que hacer lo que se debe aunque no nos guste

- Ya es tarde...
+ ¿Para qué?
- Para todo, creía que podía pero todo esto me superó.
+ No siempre querer es poder, ya lo sabes.
- Quería demostrar a la gente que podía, pero que podía solo, únicamente yo.
+ No te dejaste ayudar, es normal... Las personas se deben de tener unas a otras, aunque luego la decisión la deba de tomar uno solo. Es bueno dejarse aconsejar.
- Ya, pero yo creía que era mejor así.
+ Has pasado una vida intentando hacer lo que se debería y no haciendo lo que se debe. Ahora tienes que cargar con las consecuencias pero al menos, estás arrepentido y ese es el primer paso para intentar solucionar los problemas. No estarás solo en esto, déjate ayudar y ya verás como al final, todo saldrá bien.

3 comentarios:

  1. ¿De qué manera ayudas a alguien que no quiere ser ayudado? Los consejos hacen mucho por el apoyo que eso significa pero si no quieren ser escuchados...
    Por lo que veo esa persona ha escarmentado y ha entendido que a veces es necesaria la ayuda de otra persona pero, ¿Qué clase de ayuda? ¿Sólo consejos?

    Sorpréndeme otra vez con palabras e intenta que vea luz en la oscuridad que ocultan mis preguntas.
    Cuídate mucho y sé fuerteeee "cada vez menos desconocido"!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De qué maneras ayudas a alguien que no quiere ser ayudado? Pues diciéndole que estás ahí para lo que necesite, así de simple. Es cierto que si no quiere ser ayudado no puedes hacer nada salvo estar ahí para cuando él quiera ser ayudado. A lo mejor no todo el mundo espera pero cada uno tiene que ver si vale la pena esperar para ayudar a una persona...
      Hay diferentes clases de ayuda, yo creo que la que más ayuda es la de escuchar a la otra persona, que se desahogue... también puedes ayudarle físicamente, pero vamos, yo creo que muchas veces ayuda muchísimo el hablar con la otra persona.

      Jaja, intentaré siempre dar un poco de luz en una gran oscuridad, sé que es poca, pero algo es algo y por algo se empieza.
      Igualmente "cada vez menos desconocida"
      ¡Un beso muy fuerte para ti!

      P.D: El otro día comentaste en una entrada (la anterior a esta) y bueno, no sé si te has dado cuenta de que en el blog somos dos personas, José Luis (yo) y Jose Carlos (mi amigo). Justo encima de las etiquetas de la entrada se ve quien la ha publicado. Supongo que él es para ti más desconocido que yo.

      Eliminar
  2. Como dices, lo necesitamos, es algo que debemos hacer solo nosotros, pero como dices, a veces hay que aceptar la ayuda.

    ResponderEliminar