lunes, 11 de junio de 2012

No destroces la vida a las personas que confiaron en ti

Además, lo cierto es que siempre matas a quien más quieres. 
¿Para qué vas a matar a alguien que no te importa?

6 comentarios:

  1. A la persona que más he querido (Bueno, a las que más he querido metiendo a mi padre en el lote) han sido a los que más daño he hecho, pero también a los que más cosas buenas he dado (Creo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, creo que cualquier hijo o persona ha hecho daño a otra pero yo me refiero más a cuando el daño se hace a propósito, sabiendo el daño que se iba a hacer y hacerlo.

      Eliminar
  2. En lo de matar no hay distinción entre buenas y malas personas (de hecho cada día creo menos en el uso de estas categorías para definir la humanidad). En realidad todos matamos a alguien de una forma u otra al igual que lo hacen con nosotros.
    Solo tengo una duda: ¿De verdad alguien que te hace daño es porque le importas? En general no queremos hacer daño a las personas que valoramos, ¿Significa eso que el daño que hacemos es sin querer?

    He estado sin leerte durante un tiempo y ya me tocaba ponerme al día :)
    Espero que tu vida siga maravillosamente genial con alguna que otra dificultad con la que puedas superarte y con la esperanza siempre de la mano.
    No te olvides de que hay personas "cada vez menos desconocidas" que están dispuestas a sacar pequeñas sonrisas con palabras.

    Pd: "Si tienes un tigre delante puedes hacer dos cosas: huir o luchar (y matarlo). Las dos están bien. Lo que no puedes hacer es quedarte quieto porque te destrozará"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me refería a matar de una forma literal como sabrás. En cierto modo si, no te quito razón porque es verdad.
      Te digo como a C. yo me refería más a cuando el daño es hecho a propósito, sé que muchas veces hacemos daño a las personas que queremos pero muchas veces lo hacemos sin querer porque no sabemos que nuestros actos pueden influir en otras personas.

      Jaja no te preocupes por eso, valoro mucho a las personas que están ahí, aunque sea de forma periódica pero lo bueno de esto, es que las entradas se quedan guardadas así que no te preocupes por eso :D
      Bueno, no va maravillosamente genial pero me va decente e insisto que se agradece mucho, sin demasiadas complicaciones aunque como dices siempre hay alguna que otra dificultad, quizás alguna difíciles de superar pero no imposibles.
      Jajaja bien lo sé y créeme que yo seré el primero que lo haga sin esperar recibir nada a cambio porque siempre pienso que si quieres algo, debes hacerlo tu primero.

      P.D: Eso es evidente, aunque hay veces que el miedo nos paraliza pero creo que por las situaciones que he vivido, pese a que a veces pueda tener miedo no me quedaré quieto esperando a que todo desaparezca por si solo. Hay que luchar siempre.

      P.D: Una de las cosas más bonitas que podamos dar o enseñar a otras personas son nuestras sonrisas más sinceras, así que, sonríe (y poco a poco, ve siendo un pelín más feliz).

      ¡Un saludo "cada vez menos desconocida"!

      Eliminar
  3. Como dice Némesis, creo que nada es bueno o malo, nada es negro o blanco. Y el daño también es muy relativo. ¿A caso no nos piden que les digamos la verdad, que la expongamos, para darse cuenta de como son? ¿No nos piden eso nuestros mayores amigos?

    Quizás no matemos a quien no nos importa, por ese mismo motivo, porque no nos importa, lo matemos, metafóricamente. Lo tachamos de nuestra vida, y seguimos adelante, haciendo daño y recibiéndolo. Siempre en escala de grises.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es más, debemos exponerla, es algo necesario.

      Si, también es otro modo de verlo, como dices, seguimos adelante, haciendo daño y recibiéndolo.
      Gracias por comentar Foster.
      ¡Un saludo!

      Eliminar