Yo la verdad, es que creía exactamente eso, que la felicidad se conseguía mediante otra persona y no por una mismo. Cuando ya no tienes a esa persona descubres que debes ser feliz por ti mismo.
Por suerte yo nunca he creído en esto, ni siquiera cuando era pequeña o adolescente. Me di cuenta de que las cosas no funcionaban así gracias a muchas de las relaciones de mierda que vi a mi alrededor, incluyendo la de mis propios padres. Quizás por ello me he emperrado siempre TANTO, quizás a veces demasiado, en hacerselo ver a otras personas.
Yo opino que una vida siempre hay que ayudar y que no se puede cambiar el mundo, pero se puede dejar un poco mejor. Y si, viendo lo que ocurre alrededor, se aprende mucho. Siento lo de tus padres.
qué gran verdad. Por desgracia la mayoría de las personas tienden a creer lo contrario, que sólo serán realmente felices cuando encuentren a alguien.
ResponderEliminarYo la verdad, es que creía exactamente eso, que la felicidad se conseguía mediante otra persona y no por una mismo. Cuando ya no tienes a esa persona descubres que debes ser feliz por ti mismo.
ResponderEliminarPor suerte yo nunca he creído en esto, ni siquiera cuando era pequeña o adolescente. Me di cuenta de que las cosas no funcionaban así gracias a muchas de las relaciones de mierda que vi a mi alrededor, incluyendo la de mis propios padres. Quizás por ello me he emperrado siempre TANTO, quizás a veces demasiado, en hacerselo ver a otras personas.
ResponderEliminarYo opino que una vida siempre hay que ayudar y que no se puede cambiar el mundo, pero se puede dejar un poco mejor.
ResponderEliminarY si, viendo lo que ocurre alrededor, se aprende mucho.
Siento lo de tus padres.