martes, 22 de noviembre de 2011

Queda prohibido no ser feliz

Es curiosa la forma que tenemos de sentir. Ver como sentimos algo por una persona o por algún objeto y como con el paso del tiempo, se va deteriorando.
Lo estás dejando de recordar y no hay que tener miedo a dejar de recordar por que son cosas que todos debemos aprender en esta vida.Nada es para siempre, nada salvo lo que guardemos en el corazón y en la cabeza.
Puede que queramos algo y nos hagamos a la idea de que debe de ser así, queremos meterlo en la cabeza y puede que algunas veces lo consigamos, sin embargo, nunca quedará grabado en nuestro corazón porque en verdad no lo deseamos...
Otras en cambio, se guardan en el corazón (recuerdos, sentimientos...), pero no debe de estar en el corazón y nuestra cabeza así nos lo hace saber.
Nunca debemos olvidarnos de algo que hemos vivido, sentido... de las veces que cometimos errores y por aquellas en las que tomamos la decisión acertada en el momento acertado...
Olvidar es casi imposible por no decir imposible. 
Nadie consigue olvidar, solo se deja recordar, así es... el tiempo, se encarga de ello.Sabes que debes dejarlo pasar, que el tiempo será tu amigo para siempre y debes dejar que haga su trabajo, como tú debes de hacer el tuyo.
Seguir adelante es nuestro trabajo, aprender de todo lo que nos pase, corregir los errores y tratar de no cometerlos.


He estado tanto tiempo sufriendo
Que había olvidado lo bien que sienta ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario