domingo, 27 de noviembre de 2011

Siempre estuviste conmigo

Cuando sabías lo que me pasaría, y pasó.
Cuando sabías que la cagaría, y la cagué.
Cuando sabías que ella era un error, y me equivoqué.
Cuando sabías que suspendería, y suspendí.
Cuando sabías que no era el momento, y no lo fue.
Cuando sabías que no podía, y no pude.
Cuando sabías que no lucharía, y no luche.
Cuando sabías que no esperaría, y no esperé.
Cuando sabías que no saltaría, y no salté.
Cuando sabías que no me callaría, y no me callé.
Cuando sabías que si seguía sufriría, y sufrí.
Cuando sabías que iba a abandonar, y abandoné.
Cuando sabías que me caería, y me caí.
Sabías que iba a cometer todos estos errores y aun así, me dejaste que aprendiera de ellos y siempre estuviste ahí…
¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario