miércoles, 30 de noviembre de 2011

Tú haces difícil sonreír porque haces difícil respirar

Todo empieza con un: "Me cayó bien". 
Después, un "Es muy mono/a". 
Luego, un "me gusta". 
Un "Te quiero". Seguido de un "Te amo". 
Y termina con un "Adiós".

"Quizás te acostumbras tanto a una persona que cuando se va de tu lado no sabes como continuar sin ella."
Debemos recorrer un camino, por eso tú vas por el tuyo y yo por el mío. Al final nos vamos a encontrar y puede que aun así todavía no entendamos por qué estuvimos lejos tanto tiempo, pero nadie dijo que era fácil, aunque nadie dijo tampoco que era tan difícil...
Me aleje de ti porque debía de hacerlo.
Pensar por una vez en mí mas que en ti.No suelo cometer el mismo error dos veces y contigo no lo cometeré.

"Todo lo que se hace por amor se hace más allá del bien y del mal"

No hay comentarios:

Publicar un comentario