lunes, 7 de noviembre de 2011

La amistad verdadera

Han pasado muchos años... sin embargo son pocos son los que nos quedan por vivir juntos...
Ni nada ni nadie podrá decir o sentir lo que yo he sentido por ti, no hay palabra que agradezca de por vida lo que has hecho por mí.
Empezó siendo una amistad sin más, un amigo como otros, pero hubo algo que me hacía saber que no solo era eso, que no iba a quedarse en una simple amistad... Que el destino tenía guardado un ángel de la guarda que me acompañaría durante toda mi vida, apoyándome en los momentos más duros, levantándome de las peores caídas, siendo el aire que necesito respirar, los ojos con los que veré...
Ni una pelea, ni tan siquiera un pequeño enfado puede acabar con esto, nada puede frenar lo que un día empezó y que día tras día no deja de expandirse.
Siendo el sol que me ilumina en los días más oscuros, siendo la luz que hay al final del túnel...
Él me enseño a tener los pies siempre en el suelo.
Él me enseño a como caer para no sufrir más de lo necesario.
Él me enseño a luchar por todo aquello que merece la pena.
Él me enseño a sonreír en los peores momentos.
Él me enseño que las grandes cosas empiezas con pequeños detalles.
Él me enseño a pausar el tiempo y valorar lo que tenía en todo momento.
Él me hizo saber que cuando todo acabe para mí, estará ahí para empezar de nuevo.
Él me hizo saber que nunca me abandonará pase lo que pase.
Él me hizo saber que aunque haya distancia, nada cambiará.
Él único por el que merece sonreír día a día sin buscar un por qué.
Él único que me enseño que lo mejor de la vida es la amistad después de la familia.
Él me indico cuál es la dirección correcta y que atajos tomar en determinados momentos.
Él me indico que no importa que suceda si me mantengo a su lado.
Él me dio el abrazo más sincero.
Él no me oculta la verdad por mucho que duela.
Él marco una etapa cuando le conocí y esa etapa parece no tener fin...
Él... que con una mirada te entiendes a la perfección.
Nunca será suficiente, haga lo que haga, nunca será igual... lo único que te puedo ofrecer es lo que he estado haciendo todos estos años, el seguir a tu lado pase lo que pase.
Te prometo que nada cambiará nunca, que siempre serás lo mejor que he tenido y no esperaré a que pase algo para decirte lo que eres para mí.
Eres el mejor amigo que alguien puede tener.
Sencillamente diría que eres IMPOSIBLE de encontrar...
Te quiero como amigo y te querré allá donde vayas y siempre me acordaré de ti.
Aunque te vayas, siempre estarás en mi cabeza y corazón.
Sencillamente .
¿Seremos buenos amigos?
¡Para siempre!
Eres único e irrepetible.
Eres J.C.B.G.

1 comentario:

  1. La foto lo clava tio...Por estas cosas es por lo que merece despertarse uno cada dia.

    ResponderEliminar