lunes, 21 de mayo de 2012

El dolor fue tan insoportable que al final perdí toda esperanza de seguir viviendo (Parte 3)

Escrito por él:

Esto empieza a doler demasiado. No se si será la distancia o el sentimiento de que algo puede empezar a ir mal. No estoy preparado para estas situaciones. Nunca lo he estado.
Casi no hablamos desde que se fue. Ignora mis llamadas y mis mensajes y esto duele. Desde hace un tiempo no encuentro esa confianza plena que me haga sentir seguro de ella... Sé que no es culpa mía, porque ella mucha veces me ha dado motivos para desconfiar pero supongo que el amor está pudiendo a la razón. Empiezo a sufrir por cosas que no hago, cosas que no merezco...
Gracias a un amigo sigo en pie cada día, aunque no con las mismas fuerzas. Él siempre me está escuchando y dándome buenos consejos para seguir luchando, aunque ha reconocido que yo sería el único que podría seguir luchando por una persona así, que ella no se merece a alguien como yo y que no se merece a nadie a su lado.

Los días pasan lentamente y apenas se algo de ella. Me voy acostumbrando aunque el dolor no desaparece. Llega después de una semana y no me avisa. 
Al siguiente día hablamos...

- Que bien me lo pase en el pueblo de mi amiga.
+ Me alegro, mereces pasártelo bien. Pero, escúchame, quería decirte una cosa...
- Dime.
+ Te dejo espacio ¿verdad?
- Si.
+ ¿Lo suficiente?
- Claro.
+ Vale, es que no quiero agobiarte pero necesito saber más de ti, saber algo al menos, que estás bien.
- Lo sé, pero es mi verano y lo haré a mi manera, no como a ti te guste.
+ Ya... nunca te he impuesto nada y jamás te he obligado a hacer algo pero, no creo que esto sea justo. 
- Me da igual que no sea justo. Yo pensaré primero en mi.
+ ...
- Te quiero, ya nos volveremos a ver.
+ Y yo... eso espero...

Después de esa conversación nada cambió. Se ha vuelto a ir sin avisarme y creo que, debo empezar a pensar un poco más en mi si no quiero acabar mal. Debo hacer como ella y pensar más en mi que en los demás.
Me cuentan que tontea con otros chicos y esto me empieza a superar demasiado. 
¿Por qué a mi?
¿Le hice algo malo alguna vez? 
Todo el mundo dice que no, que la deje, que no merezco sufrir más por una persona así... Sin embargo, la quiero demasiado y cometí el error más grave, ponerla por encima de mi propia vida.

Tras un mes y medio así, empiezo a darme cuenta de que esto no debe seguir así. Cada día es peor y ya no puedo más. No soy feliz, no así...
Una noche ya no pude más y todo me superó. La envíe un mensaje pidiéndola que me dijera algo, lo que sea, que necesito saber algo de ella tras casi dos semanas sin saber nada... No obtuve respuesta alguna y todo cayo por su propio peso.

Sin duda alguna fue la peor noche de mi vida, aquella en la que perdí la esperanza 
Y las ganas de seguir con esta vida...

Llevo intentando hablar con ella mucho tiempo pero siempre me da largas, no puedo más...
He recogido todas sus cosas. Al fin y tras mucho hablarlo con mi amigo, iré a su casa y pondré fin a todo esto. La decisión está tomada y no hay vuelta atrás. Se acabo el sufrir por algo por lo que ella ha dejado más que suficientemente claro de que no vale la pena.

Hable un buen rato con su madre no sé cómo, porque siempre he sido un chico muy tímido. Supongo que ya la desesperación pudo con todo. Esa noche hubo un par de mensajes con ella. La escribí un mensaje en el que tarde 3 horas en escribirlo. Lloré, lloré demasiado al saber que se acabaría. Todo se fue a la mierda haciendo que de todos mis esfuerzos no merecieran la pena... 
No puedo soportar la idea de que esto se acabe
Tras tanto tiempo de lucha por mi parte...

Al día siguiente quedé con ella y hablamos.

- Entonces, ¿ya no eres feliz?
+ Fui muy feliz contigo pero lo has compensado con todo el sufrimiento de estos dos meses...
- No te quiero perder...
+ No hiciste nada porque así fuera...
- Lo sé, te prometo que cambiaré.
+ No... 
- No puedo vivir sin ti...
+ No es justo que me digas esto ahora.
- Pero, ¿seremos amigos?
+ ¿Qué? ¡Nunca! Yo al menos pienso que con todo lo que has sido para mi, es imposible...
- Entonces, ¿si me ves por la calle, no me saludarás si quiera?
+ Eso es lo de menos...
- (Se pone a llorar) No puedo más...
+ (Recapacito...) Bueno... te ayudaré a superar esto. Seré tu amigo y "juntos" saldremos adelante...
(Sé que el único que no saldrá adelante seré yo... pero verla así me destroza... pasaré el tiempo que tenga que pasar hasta que ella sea feliz aunque eso me destroce la vida. Nuevamente, la elijo por encima de mi...)

Pasaron dos días sin saber nada el uno del otro hasta que me envío un mensaje a las 3 de la mañana diciendo...

"No puedo más... tenías razón... al final uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde... 
Te quiero..."

Al día siguiente quedamos y me explico que cambiaría y que la diese una segunda oportunidad. La dije que le había dado un millón y que ninguna mereció la pena... 

Pero seguía enamorado de ella así que volvimos juntos...



(Esta vez no habrá "Escrito por ella" porque no tengo la menor idea de lo que pensaba por aquel entonces... Escribo como me sentía yo y como veía las cosas. Habrá una 4º Parte y seré la final de toda esta Historia.)

4 comentarios:

  1. Puff estoy deseando saber más sobre esta historia! se me han puesto los pelos de punta porque me ha hecho recordar cómo lo pasó un amigo mío. Es una buena entrada, porque has sabido explicar los sentimientos muy bien! Me ha encantado. Espero la 4ª parte con entusiasmo :)
    Un besito Jose Luis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra. Supongo que mucha gente ha vivido algo parecido por el mero hecho de sufrir por otra persona que no se lo merece.
      Ya llegará, poco a poco.
      Muchas gracias por comentar Sandra.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. me ha encantado!!! *_________* buff,, enserio con las imagenes y las palabras, la verdad que deja con la boca abierta, :D:D Es una pasada, te sigo ahora mismo sin duda! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mindy, me alegra saber que a la gente le gusta mi manera de expresar las cosas.
      Pues ya estamos igual.
      ¡Un saludo!

      Eliminar