domingo, 13 de mayo de 2012

Todo es muy bonito hasta que afrontas la realidad (Parte 2)

Escrito por él:

Llegó el verano. Llegan tres meses repletos de alegrías y creo que va a ser el mejor verano de mi vida. Con mis amigos y con ella, sobre todo con ella.
Primer día de verano y ya nos hemos visto. No puedo estar más feliz. Sinceramente, jamás pensé que esto me podría estar pasando a mi.
Si tuviera que describirlo, no sabría como. Es una de esas cosas que no puedes tocar pero las notas. Algo que ves que te llena por dentro y al instante sonríes. Algo que no puedes controlar... Así es como me siento con ella.

Cada vez que la veo es como si todo desapareciese. Un solo segundo a su lado, es capaz de darme las fuerzas suficientes para dar la vuelta al mundo, para superar todo tipo de problemas. Un solo beso, es capaz de elevarme a lo más alto. 
Os prometo que jamás querré a otra persona.  Ella es lo único que necesito hoy, mañana y siempre. Ella es todos mis sueños juntos. Ella lo es todo para mi.


No entiendo a esa gente que no cree en el amor si es lo más bonito que hay en el mundo.

Me acabo de enterar de que se va al pueblo de una amiga, luego se va a otro sitio y por último, a los pueblos de sus padres. La dejaré espacio, creo que se lo merece aunque eso signifique verla menos. 
Espero saber de ella al menos. Espero que todo siga tan bien como ahora, aunque tenga que seguir callándome pequeñas cosas para que todo siga genial.
La sigo queriendo y la sigo amando como el primer día que me enamoré de ella.

Escrito por ella:

Por fin ha llegado el verano. Llegan unos meses en los que aprovecharé para disfrutar y hacer lo que me de la real gana. Me iré a tantos sitios...
Suelo quedar con mi novio al cual le quiero mucho pero una amiga me ha invitado una semana a su pueblo, así que nos lo pasaremos genial. Luego, me ha invitado también a otro lugar otra semana. Lo mejor es que todavía tengo que ir al pueblo de mi padre y al de mi madre. Estoy feliz.
Me paso mucho rato hablando con los amigos en el ordenador. Siempre me estoy riendo y tengo unas ganas tremendas de irme al pueblo de mi amiga, conoceré gente nueva.
Tras un tiempo esperando para hacer lo que me diese la gana por fin puedo hacerlo, no me arrepiento de nada.
Por suerte, mi novio respeta todo lo que voy a hacer. Me deja espacio. Total, a él ya le he visto estos días, aunque no estoy segura de que siga sintiendo lo mismo por él... Pero me da pena desperdiciar a un chico que vale la pena. 
Él es el chico perfecto y tengo que tenerlo yo y nadie más.

(Estos fueron los momentos de cuando todas las cosas seguían yendo bien, aunque poco a poco empezaron a torcerse).

8 comentarios:

  1. Es muy valiente por tu parte escribir sobre algo que te hizo tanto daño. Eres feliz haciendo feliz a la gente, pero recuerdos como estos son inevitables que permanezcan en tu mente. No quieras olvidarlos nunca. Esos momentos fueron únicos y aunque el camino se torció seguiste caminando. Nunca dejes de hacerlo porque te aguardan un montón de sorpresas, emociones,dificultades... todo eso habrá merecido la pena siempre que sigas camninando. Nunca conocerás a alguien como ella y lo sabes, pero también es cierto que conocerás a otra con la que te sentirás realmente bien y con la que querrás compartir momentos de tu vida. Te enamorarás siempre y cuando estés dispuesto a aceptarlo. Todo sigue su curso aunque a veces te encuentres estancado.

    PD: Si pudieras elegir un lugar en el que estar ahora mismo, ¿Cuál sería y por qué?
    Si no quieres responder no pasa nada.
    Qué te vaya bien "ya no tan desconocido"!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, creo que es una forma de que me conozcan un poco mejor pero siempre con la misma intención, es decir, que le pueda ayudar a otra persona y pueda ver que se puede seguir adelante (aunque esta historia haya acabado).
      Si. Soy de los que piensan que "Si algo tiene que pasar o quieres que te pase, que menos que empezar por esforzarte tú primero).
      No. La verdad es que tras un montón de tiempo pensando en olvidarla llegue a la conclusión de que no podré y de que tengo que vivir con ello y ante todo, con los recuerdos. Siempre sigo caminando, aunque a veces tenga que parar un tiempo.
      De volverme a enamorar, eso lo decide el tiempo, me refiero a que, cuando conozca a otra persona que me haga sentir especial y crea que valga la pena, se irá viendo como van las cosas con esa persona.

      P.D: No se exactamente a que te refieres, pero, yo creo que aunque haya sufrido mucho o demasiado, es algo que me servirá para un futuro. Así que mi respuesta es clara: Mi lugar sería en el que estoy ahora mismo, no cambiaría nada en absoluto. ¿Por qué? Porque tengo a gente que me siempre me ha apoyado y he conocido a muchas otras personas que me han ayudado muchísimo con todo. Si cambiara algo quizás no las hubiera conocido y es algo que jamás quiero que ocurra. Así que, elijo mi vida de ahora, que aunque no sea gran cosa, es más de lo que necesito y soy feliz a mi manera.
      Muchas gracias desconocida aunque poco a poco, vaya a menos.
      Te deseo la misma suerte de siempre y el ánimo.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. No me agrada la actitud de ella, el en cambio esta enamorado. Deeeos leí esa primera parte y me trajo recuerdos, una situación un tanto difícil de superar, pero como dices el amor es bonito y mientras siga vigente aunque sea en un solo corazón, da fuerzas y algo de valor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, en el amor no todo es bonito y felicidad...
      La primera parte fue la mejor, fue cuando fui tremendamente feliz.
      Cuando más enamorado estés de una persona más difícil será de superar.
      El amor es algo bonito pero que te puede dejar muy tocado si no tienes cuidado...

      Eliminar
  3. Amar es confiar plenamente en otra persona y arriesgar tus sentimientos esperando que te corresponda. Siempre cabe esa posibilidad de la duda, la que te hace que te preguntes si te querrá. Cuando estás enamorado todo cambia y eso es lo que importa. Nada es para siempre y aunque termine, te quedan los buenos recuerdos de cuando una vez estuvo a tu lado.

    Me ha gustado la forma en lo que lo has escrito, como si fueran las entradas de un diario.

    Muchos besos desde http://other-realities.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, tú lo has dicho casi todo. Nada es para siempre así que hay que disfrutarlo hasta que llegue el momento de "dejarlo marchar".

      Bueno, es la historia de mi primer amor, por eso quizás sea como una especie de diario.

      Un beso Udane y gracias por comentar.

      Eliminar
  4. Es muy valientes todo esto. He encontrado tu blog por aquí y la verdad que te sigo sin pensármelo dos veces. Todo esto es real? Espero que no... y si es así muchísima suerte vale? Me gusta tu forma de expresar todo esto. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que es real, al menos la parte que escribe él porque es la historia de mi primer amor.
      Bueno, esto ya paso hace mucho pero agradezco tu apoyo, de verdad.
      Muchas gracias Nerea.
      ¡Un beso!

      Eliminar