Muchas gracias Eugenia. Esas palabras las pensé después de darme cuenta de que a veces estar solo es necesario para valorar muchas cosas... Y como es cierto, a veces simplemente no encontramos a esa persona, así de simple. No hay de que. ¡Un saludo!
Qué gran frase, cuánta razón. Es la primera vez que me paso por tu blog, y la verdad es que me está encantando, tus frases transmiten mucho. Volveré a pasarme por aquí ;). Un saludo
Muchísimas gracias Victoria. Me alegro que las frases te gusten, es lo que siempre intento. Intentaré pasarme de vez en cuando por tu blog (dado que en el ordenador que siempre suelo estar, no me funciona para ver muchos blogs y no sé por qué.) ¡Un saludo y gracias por comentar!
Cuánta verdad existe en esas palabras...
ResponderEliminarMe siento muy identificada.
Gracias por compartirlas.
Saludos
Muchas gracias Eugenia. Esas palabras las pensé después de darme cuenta de que a veces estar solo es necesario para valorar muchas cosas...
EliminarY como es cierto, a veces simplemente no encontramos a esa persona, así de simple.
No hay de que.
¡Un saludo!
Qué gran frase, cuánta razón.
ResponderEliminarEs la primera vez que me paso por tu blog, y la verdad es que me está encantando, tus frases transmiten mucho. Volveré a pasarme por aquí ;).
Un saludo
Muchísimas gracias Victoria. Me alegro que las frases te gusten, es lo que siempre intento.
EliminarIntentaré pasarme de vez en cuando por tu blog (dado que en el ordenador que siempre suelo estar, no me funciona para ver muchos blogs y no sé por qué.)
¡Un saludo y gracias por comentar!