martes, 15 de mayo de 2012

Nadie quiere estar solo

*Sam:* ¿Qué vas a hacer tú cuando todo esto acabe?
*Dean:* Esto no se va a terminar jamás. Habrá otros. Siempre habrá algo que cazar.
*Sam:* Pero habrá algo que quieras hacer para ti mismo.
*Dean:* Sí, no quiero que te vayas ni cuando esto termine, Sam.
*Sam:* Tío, ¿Cuál es tu problema?
*Dean:* ¿Por qué crees que te llevo a todos lados? ¿Por qué crees que te saqué de Standford desde un principio?
*Sam:* Porque papá estaba en problemas. Porque querías encontrar a la cosa que mató a mamá
*Dean: *Sí, por eso. ¡Pero no es solo eso, hombre! Tu, yo , papá... Quería que estuviéramos juntos otra vez, que volviéramos a ser una familia.
*Sam:* Dean, somos una familia. Haría cualquier cosa por ti. Pero las cosas nunca van a ser como eran antes.
*Dean:* Podrían serlo.

*Sam: *Yo no quiero que sean. No voy a vivir esta vida para siempre. Dean, cuando todo esto termine, tendrás que dejarme vivir mi vida.

4 comentarios:

  1. Vivir tu propia vida y ser parte de una familia no son necesariamente contradictorios... creo que no he entendido bien tu texto. Son dos hermanos cuyo padre está en problemas a causa de la muerte ¿el asesinato? de su madre y están buscando a quién lo hizo. Dean quiere unirlos a los tres como familia pero Sam quiere ir por libre. Lo que he entendido... corrígeme si hay alguna cosa que no s así;)

    Besos desde http://other-realities.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Udane, este texto es parte de una serie llamada Sobrenatural, es verdad que no lo he puesto muy bien en situación, pero digamos, que a causa de un suceso trágico en la familia, se Sam y Dean se distanciaron, y por causa de otra mala experiencia se vuelven a unir, en realidad lo que quiere decir no es que vivir tu propia vida y ser parte de una familia sean cosas distintas, que ahí estoy de acuerdo contigo Udane, si no saber que cuando necesites la familia para algo, por muy lejos que estes siempre te van a tender una mano para ayudar a levantarte.

      Un besazo!!

      Eliminar