- Han pasado muchísimo tiempo desde la última vez que nos vimos.
+ Lo sé, demasiado diría yo.
- Me alegra ver que estás bien.
+ Lo estoy, gracias.
- Verás, no he dejado de pensar en ti en todo este tiempo... te echo de menos...
+ Yo también he pensado en ti, pero afronte la realidad y continué mi camino.
- Nunca me llamaste...
+ No tenía que llamarte. Me costó mucho hacerme a la idea de que te habías ido para siempre...
- No me fui para siempre, sigo aquí.
+ Para mi si te fuiste para siempre, al menos, para mi corazón...
- ¿No signifique nada para ti?
+ ¿Qué? Lo fuiste todo para mi, siempre fuiste la mejor.
- ¿No fui lo suficiente para ti?
+ Mira, no fuiste más grande por el espacio que ocupabas...
- ¿Entonces?
+ Fuiste grande por el gran vacío que dejaste cuando te fuiste...
Me gusta tu forma de estructurar las historias en forma de diálogos porque haces que nos pongamos en el pellejo de ambas partes. Esas vueltas repentinas de personas que un día pensaste que no iban a volver y que de repente aparecen cuando ya es demasiado tarde, cuando el daño ya está hecho y has decidido seguir sin esa persona.
ResponderEliminarTambién esas decisiones tomadas que vuelven en forma de culpa y de arrepentimiento cuando ya hemos causado dolor sin quererlo. Esa sensación de querer volver a lo de antes y arreglar el pasado, esa nostalgia por lo perdido que vuelve demaiado tarde.
Me gusta poder entender parte de las dos personas que forman una historia y comprender tanto una como la otra. Nos cuesta tanto hacerlo cuando somos nosotros los que formamos parte de esa historia...
Son horribles esos vacíos que parecen interminables pero lo que más me gusta de ellos es ir llenándolos. Eso es agradable.
Pd1: Dont worry be happy (Muy buena esa jajaja)
Pd2: "No existe mayor preso que el que duda entre dos puertas abiertas"
Una tal "cada vez menos desconocida" te manda un achuchón!
Muchas gracias, la verdad es que intento más que resalte la parte del que "hizo las cosas bien" para que la gente lo tomo como "ejemplo".
EliminarMuchas cosas que escribo son basadas en experiencias y otras quizás sean temores, esperanzas o reflexiones
Por suerte, aprendí bien que no hay que hacer daño a los demás y menos cuando hay sentimientos por el medio y me base en ello cuando se dieron las ocasiones. Además de que siempre suelo pensar que hay que darlo todo para que cuando mire al pasado no tenga que arrepentirme de nada...
Yo me alegro de que se entiendan ambas partes, porque así se aprenden dos cosas: una buena y otra mala, dos "consejos" son mejor que uno.
Lo sé y bueno, el ir llenándolos cuesta mucho esfuerzo y sobre todo confianza para no tener otro vacío.
P.D: ¡Toma! Punto para "cada vez menos desconocido" jaja.
P.D2: Lo sé, pero nunca está demás pensar cual es la que mejor nos conviene.
P.D3: Hay una frase que me encanta que dice: "La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos". (Así estamos "empatados" en el intercambio de frases).
P.D4: zilef éS.
¡¡Un besazo "cada vez menos desconocida"!!
Explicas muy bien situaciones que nos han pasado a todos en algún momento. Está claro que quien se ha enfrentado a un "adiós" sabe lo difícil que resulta y la fuerza y valor que hay que tener para afrontarlo. Pero dicen que un "adiós" siempre está recompensado con un nuevo "hola" ¿no? Un besazo :)
ResponderEliminarMuchas gracias Nerea, lo que siempre intento es que al menos se entiendan. Si, aquellos que fueron capaces de dejar marchar a una persona saben de lo que hablo, tú lo has dicho.
EliminarBueno, eso no te lo puedo decir a ciencia cierta, es cierto que se suele decir eso, pero quién sabe...
¡Un beso Nerea!
Hay personas que son más que personas. Te roban, sin ser ladrones. Te dan, sin ser Santa Claus. Hay personas que pueden significar todo tu mundo. Y no es bueno depender de una sola persona. Ni de un vacío. Ni de un total.
ResponderEliminarLo sé, pero dicen que con la experiencia se aprende y así fue. Quizás lo aprendí demasiado tarde pero por suerte, me aparté justo a tiempo de una persona así.
Eliminar¿Quién no los odia? Siempre nos dejan tocados...
ResponderEliminar