Tienes razon, no tendria sentido seguir viviendo, amando y soñando eternamente, nos cansariamos. Los mortales son esenciales aunque lloremos por perdidas de gentes a las que amamos. Besos desde ! LAS QUEJAS DE LOS MORTALES jajaja gracias por comentarme :)
Buah, no me gustaría decir o sentir que quiero morir. De todas maneras luego te das cuenta de que nada merece tanto la pena como para sentir eso, si no hay que vivir la vida al máximo. Un besito!
Nadie quiere decirlo o sentirlo pero es algo que tarde o temprano llega. Nadie debe de tener más poder que la vida/destino. Si, la muerte nos llegará un día y no hay que arrepentirse de no haber hecho una cosa u otra. ¡Un beso!
Tienes razon, no tendria sentido seguir viviendo, amando y soñando eternamente, nos cansariamos. Los mortales son esenciales aunque lloremos por perdidas de gentes a las que amamos.
ResponderEliminarBesos desde ! LAS QUEJAS DE LOS MORTALES jajaja
gracias por comentarme :)
Efectivamente, así es. Somos mortales y debemos serlo siempre.
EliminarNo hay de que Sandra, lo hago encantado.
¡Un beso!
Muy cierto morir es necesario, vivir por siempre seria aburridor ademas de cansado... Saludos
ResponderEliminarHombre, vivir no sería aburrido pero cansado si.
EliminarUn saludo y gracias por comentar.
Nuestra mente no está hecha para vivir eternamente... se va desintegrando con los años, creo que nos hubiéramos vuelto locos de haberlo sido.
ResponderEliminarMuchos besos desde http://other-realities.blogspot.com.es/
Ah y sé feliz ;)
Pues si, nos vamos desgastando poco a poco con el tiempo.
EliminarIgualmente Udane al menos, siempre hay que intentarlo.
Un beso y nuevamente como tú dices, sé feliz.
Buah, no me gustaría decir o sentir que quiero morir. De todas maneras luego te das cuenta de que nada merece tanto la pena como para sentir eso, si no hay que vivir la vida al máximo. Un besito!
ResponderEliminarNadie quiere decirlo o sentirlo pero es algo que tarde o temprano llega. Nadie debe de tener más poder que la vida/destino.
EliminarSi, la muerte nos llegará un día y no hay que arrepentirse de no haber hecho una cosa u otra.
¡Un beso!