- No sé quien te hizo tanto daño en el pasado para que lo pagues así conmigo...
+ Es complicado...
- ¿Por qué te haces esto?
+ Quizás me merezca esto, todo pasa por algo.
- ¿Tú crees?
+ Si.
- Mira, puede que las cosas pasen por algo si, pero cada uno puede verlo de dos maneras: una positiva y una negativa.
+ Olvídalo, tú no me entiendes.
- ¿Qué no entiendo? ¿Qué te sientas mal? ¿Qué la persona de la que estabas enamorado se ha ido y no volverá? ¿Te crees que no he vivido yo eso?
+ No tenía ni idea...
- Verás, yo lo vi de una manera negativa al principio dado que el que sufría era yo y no ella, pero luego piensas de otra manera un poco más positiva y dices, se fue, pero gracias a eso, ahora sigo adelante y puede que llegue otra persona que me haga sentir especial.
Entiendo que todo pase por una razón pero nadie merece que pague por cosas que no ha hecho, así que no lo pagues con quien no debes. Estás lleno de odio y rencor y eso no te llevará jamás a ningún lado. Aunque no lo creas, todavía quedan personas buenas en este mundo...
me encantan tus pensamientos, hermoso blog!!!
ResponderEliminarquisas algun dia podamos charlar!
http://mi-mundo-flash.blogspot.com.ar/
Muchas gracias Emmanuel...
EliminarPor supuesto, cuando quieras.
¡Un saludo!
Completamente de acuerdo. Me ha recordado muchísimo a mi. Esto creo que nos ha pasado a todos alguna vez. Un beso enorme y nos leemos!
ResponderEliminarPues si, como dices, a todos nos puede haber pasado.
EliminarUn beso Nerea, por supuesto :D
Si claro, pero esta claro que las dos partes deben aportar. Si uno de los dos deja de aportar, las cosas empiezan a complicarse.
ResponderEliminarjeje Me siento identificado, solo que yo me odio a mi mismo.
ResponderEliminarPues no te odies a ti mismo, no te conozco y puede que haya una razón para que te quieras odiar pero creo... que casi todo tiene perdón y si no, puedes arrepentirte de algo que has hecho.
EliminarDe todas maneras no conozco tú caso, así que, no te odies, ten confianza y seguridad en ti mismo, en mundo se va a la mierda por personas que hacen que vaya así.
Ánimo y suerte Anónimo.