miércoles, 23 de mayo de 2012

No quieras ser mejor que otros, sé mejor de lo que tú mismo eres ahora

A veces queremos ser más felices que los demás, y eso es una cosa que se convierte en una dificultad
Porque nosotros siempre les imaginamos mucho más felices de lo que son en realidad.

4 comentarios:

  1. Un gran consejo que no resulta sencillo llevar a cabo, todo un reto. Es inevitable que nos comparemos con los demás pero la envidia es algo que tenemos que controlar porque si no nos hará sentirnos desgraciados. Es difícil saber que cammbio mejorará nuestra situación anterior, es difícil superarse pero si quieres puedes! Curiosamente la gente que parece tener la vida solucionada e intentan ayudar a los demás son los que suelen tener más problemas. Ya se sabe que las apariencias engañan.

    Tengo que decirte que me apasiona el mar, una playa desierta y sobretodo de noche. Creo que no hay mejor lugar para mi. Hay algunos con suerte que pueden disfrutar de sitios así... espero que lo aprovechen.
    También tengo que decirte que puedes irte a dormir muy a gusto contigo mismo porque a una "cada vez menos desconocida" le has sacado la sonrisa que necesitaba en su día. La gente de tu alrededor estará agradecida por formar parte de él.
    Te mando un beso seguido de un gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respecto a tu primer párrafo: No creo que haya muchas personas que tengan la vida solucionada salvo si son felices. Una persona puede tener todo el dinero del mundo, casas, coches, mujeres/hombres, amigos, etc pero si no es feliz aun teniendo todo eso, siempre se sentirá vacío (a no ser que siempre lo haya sido, en ese caso, allá él/ella).
      Es cierto que no hay que tener envidia, que si, que es algo que es todo un reto como tú dices sin embargo, siempre cabe la posibilidad de que se vea con buena fe, sin envidiar nada pero vamos, que será todo un reto.

      Respecto a tu segundo párrafo: Pues entonces te hubiera gustado estar allí todas las noches porque la verdad es que era increíble, sobre todo el sentir la arena cuando vas descalzo. Si, espero que los aprovechen ya no por ellos, sino por la gente que no puede estar allí.
      Me alegra haberte sacado una sonrisa, nunca es tarde para sonreír, de todos modos, yo intentaré sacarte una sonrisa cada día.
      Yo solo intento dar lo que me dan muchas veces (apoyo, sonrisas, ánimo...)
      Yo te mando otro beso seguido de otro de nada y acompañado de lo de siempre, un "sé feliz" sin que falte el: "cada vez menos desconocida".

      Eliminar
  2. Este texto es genial! dice mucho en pocas palabras, y eso les pasa a mucha gente. La envidia a veces nos puede y queremos vivir la vida como ellos, pero se olvidan de vivir su PROPIA vida.
    Muy buena entrada! me encantó.
    Un besito enorme desde:
    http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia es así, si... Se olvidan de vivir su propia vida por querer ser como los demás en vez de seguir siendo como son.
      Muchas gracias Sandra.
      ¡Un beso!

      Eliminar