domingo, 6 de mayo de 2012

Porque cuando encuentras a tu alma gemela, jamás te rindes

- Después de todo lo que te he hecho sigues aquí, conmigo.
+ Siempre.
- Explícamelo porque no encuentro razón alguna. Sabes que si yo fuera tú hubiese pasado de mi.
+ Lo sé pero es algo por lo que siempre lucharé.
- ¿A qué te refieres?
+ Verás, cuando encuentras a tu alma gemela, jamás te rindes.
- Sé que has luchado y lucharé yo también por ti, pero creo que será imposible que sigamos juntos. Nadie quiere que yo esté contigo, no te merezco...
+ No hay nada imposible, lo que hemos logrado si era imposible.
- ¿Lo que hemos logrado?
+ Si.
- ¿El qué hemos logrado?
+ Estar juntos.

5 comentarios:

  1. Pienso que cuando encuentras a ese alguien especial, ese que es para-toda-la-vida lo sientes. No he experimentado ese sentimiento todavía pero espero sentirlo. He estado enamorada pero hay que conocer verdaderamente a una persona para poder amarla de verdad.

    Me paso por tu blog después del comentario en el mío, me ha gustado mucho;) Te sigo, así que ya me verás curioseando por aquí^^

    Besos desde http://other-realities.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, supongo que llegará un día en el que lo sientas. La verdad es que eso también es cosa del tiempo y de como se vayan desarrollando las cosas, pero esta claro que hay que conocer a esa persona para estarlo completamente.
      Pues estaremos los dos igual :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. No lo digo por ahora, lo digo por lo que un día fue.
    Y efectivamente, es lo que hice.

    ResponderEliminar
  3. si sientes algo inexplicable, una sensacion diferente que no son ni mariposas en el estomago, es mas bien v¡como felicidad , trankilidad, es esto tu alma gemela o que se siente ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada persona siente de un modo diferente y para cada uno, una persona es un mundo. No te puedo decir que se siente salvo por mi propia experiencia pero ante todo, tienes que hablar con la otra persona porque no veo porque tenemos que seguir sufriendo por tener a una persona que siempre habrá dos casos: El ser correspondido o el no serlo. De todas formas, sea una o la otra, tienes que seguir con tu vida con o sin ella, nuestra vida solo debe depender de nosotros.

      Eliminar