martes, 1 de mayo de 2012

Todo parecía un sueño del que no quería despertar (Parte 1)

Escrito por él:

Las cosas cambiaron radicalmente. Tras casi una vida conociendo el dolor y dejando de creer en la esperanza, llegó una persona que cambió todo esto.
Recuerdo exactamente cada detalle de cuando la vi por primera vez. Su tímido "hola", mi tímida sonrisa al verla, nuestro cruce de miradas...
Empezaron a ser los mejores días de mi vida. Cada vez que nos veíamos, el tiempo pasaba volando y llegada la hora, no podía dejarla ir. Eran los segundos mas intensos. Eran los segundos de la despedida.
Siempre veía como se metía en su casa, no sin antes mirarme.
La sonreía y veía como me susurraba un "te quiero".
Sin duda alguna, tanto esfuerzo, dolor y sufrimiento había encontrado una razón. Todo lo vivido ha valido realmente la pena por encontrarme con ella.
Si me dieran la oportunidad de cambiar algo en mi vida, no lo haría por el simple hecho que si cambiara algo, no estaría a su lado y eso es algo que no quiero cambiar.

La escribía mil y una canciones. Todo lo que sentía lo expresaba en canciones para que se diera cuenta de que ella lo es todo para mi.


"Cada día que pasa tengo más claro que ella será la definitiva para mí. La quiero y la amo. Es única."
No me quiero imaginar una vida sin ella porque no quiero pensar la idea que cómo podría vivir sin ella. Sin sus besos, sin sus caricias, sin sus miradas...

Llega el verano y veremos que pasa ahora. Por fin he aprobado todas las asignaturas, por la simple razón de pasar un verano junto a ella. Tanto esfuerzo merece la pena, por verla.
La quiero y la amo, es única.

Escrito por ella:

Las cosas dieron un ligero cambio. Tras toda una vida de fantasía llego algo mejor, llegó una persona que mejoró todo esto.
Apenas recuerdo algo de cuando le vi por primera vez. Creo que le salude. Me sonrío. Después de mirarle seguí a lo mío.
Los días empezaron a mejorar mucho. Cada vez que nos veíamos el tiempo pasaba volando y llegada la hora, no quería irme. Quizás fueran los segundos más aprovechados de todas esas tardes. Eran los segundos de la despedida.


Siempre me giraba antes de entrar en mi casa para verle por última vez en el día. 
Le sonreía y le susurraba un "te quiero".

Mi vida siempre ha ido bien pero ahora va mucho mejor. He conocido a la mejor persona del mundo.

Si me dieran la oportunidad de cambiar algo en mi vida, creo que no cambiaría nada, todo me ha ido bien y con él, me va mejor y eso es algo que no quiero cambiar.

Me escribía mil y una canciones. Las canciones eran preciosas, incluso algunas me hacían llorar, creo que estoy enamorada de él.

Cada día que pasa tengo más claro que quiero estar con él, todos y cada uno de mi vidas con ese chico perfecto. Le quiero. Es el mejor chico del mundo y no hay otro como él. Es el chico más especial que he conocido.
No quiero imaginar una vida sin él, porque no puedo soportar la idea de que algún día lo eche todo a perder y le pierda. Sin sus besos, sin sus caricias, sin sus miradas...

Llega el verano y me muero de ganas de hacer mil cosas. Tendré que estudiar porque no he aprobado todo, pero me dará tiempo para disfrutar.
Le quiero y le amo, es perfecto.

(Esta es la historia de mi primer amor. Iré publicando varias partes según fue avanzando la relación).
(Estos fueron los mejores momentos. Las cosas iban genial).

4 comentarios:

  1. Guauh me he sentido tan identificada, será porque estoy en la misma situación que esta parejita :)
    Me encanta tu blog! es muy bonito y transmite mucho, asi que yo también te sigo desde ya! gracias por pasar por mi blog y por ese comentario :)
    En serio se ve grande? jaja desde mi pc se ve bien pero me gustaría que me dieras tu opinión para hacer algún cambio o lo que sea :)
    Un besito muy grande! y estaré por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja "esta parejita" es básicamente mi historia pero me alegro que te encuentres en esta situación, fue la mejor que viví.
      ¡Muchas gracias! Por eso no des las gracias, yo eso lo hago encantado e intentaré pasarme de vez en cuando.
      Pues si, no sé desde otros ordenadores pero vamos, que con otros los otros blogs se veían normal, pero bueno, que de momento no le veo ningún fallo a destacar, si encuentro a otra persona que me diga algo, te lo haré saber.
      Un beso Sandra y gracias :)

      Eliminar
  2. Puedo decir que igual que Sandra me siento completamente identificada con ella, hasta me he sorprendido jajaj parecía que describías algunos de los momentos de mi vida.

    PD: me encanta la entrada ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo de que te sientas identificada porque eso quiere decir que todo era felicidad. Jaja pues supongo que los sentimientos se parecen mucho aunque cada uno lo viva distinto.
      P.D: Me alegra que te guste Diana :)
      Un beso y sé feliz (o inténtalo).

      Eliminar